Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
Desmantelaron banda de atracadores en la Plaza de la República
miércoles 12 de febrero de 2014 04:48 PM
Agencias / Maracaibo

Dos adolescentes y tres adultos, que estaban atracando a transeúntes, con dos  armas de fuego, fueron detenidos, la noche de ayer, en las inmediaciones de la plaza de la República de Maracaibo.

Sobre  el procedimiento, el general de división Julio Alberto Yépez Castro, director del Cpbez, señaló que los detenidos fueron identificados como; Hebert Junior López Ramos, de 26 años, Mauricio Andrés Medina Sategna (18) y Alvis José Huerta Rincón, de 18 años, quienes fueron aprehendidos   al ser denunciados por un transeúnte del robo de un teléfono celular.

Los dos adolescentes retenidos, de 17 y 15 años, también formaban parte de este grupo, dedicado al robo de personas que transitan por la zona de la plaza y sus áreas periféricas, por lo cual los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, les venían haciendo seguimiento.

En poder de este grupo, que en la zona se hacen llamar “los Chicos Malos". El grupo fue trasladado bajo custodia a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden del Ministerio Público.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso