Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Diosdado Cabello confirmó un muerto del oficialismo en Caracas durante concentración
AVN
miércoles 12 de febrero de 2014 03:50 PM
Caracas / Redacción WEB/M. Bermúdez

Un simpatizante del oficialismo resultó muerto este miércoles al recibir un disparo durante una concentración en La Candelaria, Caracas, en el punto donde estaba pautada que llegara la marcha de la oposición.

 Diosdado Cabello confirmó la muerte de un líder de los colectivos del 23 de enero. "Esto para nosotros es doloroso", exclamó desde Caracas.

 

 

"Son asesinos, son fascistas y después de van a esconder, no dan la cara nunca", afirmó desde un acto en La Victoria, estado Aragua. La Asamblea Nacional protagonizó una sesión solemne en Aragua, en la plaza Ribas de La Victoria en homenaje al Bicentenario de Batalla de la Victoria y Día de la Juventud.

“Tenemos la noticia desafortunada del asesinato de un compañero, combatiente, revolucionario, un cuadro de la revolución en Caracas, allá en Plaza Candelaria, el fascismo estaba allí en la Fiscalía, y lo estaban cazando, a un camarada íntegro, luchador, líder de los Colectivos del 23 de Enero. Fue asesinado vilmente por el fascismo, esto para nosotros es doloroso porque hemos visto caer compañeros a lo largo de estos 15 años, los hemos sentido y los hemos visto vivos y al otro día han fallecido”, exclamó.


“A este compañero lo estaban cazando, no tenemos ninguna duda, ¿quieren desmovilizarnos? No lo van a lograr, desde aquí le pedimos a los Colectivos del 23 de Enero calma y cordura que esto es una provocación de la derecha, calma y cordura, pero los responsables van a caer se llamen donde se llamen, se metan donde se metan van a caer”, subrayó.


“¿Hasta cuando el fascismo?, estos asesinos fascistas que llamaron a la violencia, ¿Hasta cuando nosotros vamos a seguir poniendo los muertos? son asesinos, son fascistas, y después se van a esconder debajo de las faldas del imperio norteamericano, no dan la cara nunca y escogen objetivos, con razón en estos días asaltaron la casa del ministro Osorio, con razón atacaron la vivienda del compañero Vielma Mora, con razón persiguen a nuestros líderes comunitarios y hoy fueron y asesinaron a este compatriota”, exclamó.

Cabello aseguró: “No nos van a sacar del camino de la paz, pero tampoco nos va a temblar el pulso para que se imponga la ley (...) Desafortunadamente tiene uno que informarlo de estos hechos, porque hoy es un día de gloria para la patria, pero ellos se empeñaron desde el principio que hoy no había nada que celebrar, que nuestros jóvenes no importan”.
“El fascismo no perdona (...) Es la viva batalla, pedimos esto compañeros del 23 de Enero, que tengan fe en nosotros”. "No van a llevar este país, y si quieren quemar este país lo van a tener que quemar con nosotros adentro, irresponsables". 

“Leopolpo López y María Machaco son responsables de los que está ocurriendo, el pueblo de Venezuela les queda grande y nunca van a gobernar este país (...) Todo el peso de la ley debe caerle a los responsables, ellos solo tiene un objetivo: apoderarse de la patria (...) Unidad cívico militar es garantía de la revolución bolivariana, el pueblo en la calle organizado, sin anarquía”, exclamó.


“Fascistas, asesinos, y después hablan de diálogo (...) Lamentamos que un hecho como este enlute la celebración de los 200 años”, afirmó. "El asesinato del camarada Juancho no va a quedar impune".

 

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso