Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Presidente Maduro: "Felicitaciones a la juventud venezolana en su día de Patria"
AVN
miércoles 12 de febrero de 2014 09:47 AM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió este miércoles a través de su cuenta en twitter, su mensaje por conmemorarse este 12 de febrero, el Día de la Juventud:  "Llegó el 12 de Febrero, 200 años de la Victoria de las tropas Libertadoras, hoy la batalla por la Independencia continúa".

El presidente Maduro convocó a la gran marcha este miércoles de la juventud. El monumento a José Félix Ribas será inaugurado. 

"Felicitaciones a la Juventud Venezolana en su día de Patria, sigamos juntos construyendo el Socialismo Bolivariano", manifestó en su cuenta @NicolasMaduro

"Hoy es día de Juventud,de José Félix Ribas,de Bolívar,de Chávez,día de Victorias", complementó.

"Con esta Juventud sí construiremos la Patria de Paz y de Vida para todo el pueblo¡Que Viva la Juventud Bicentenaria! ", escribió ayer el Jefe del Estado tras el abanderamiento de la delegación que representará a Venezuela en los Juegos Suramericanos que se escenificarán en Chile.

En Caracas, ya comenzó la concentración juvenil en la Plaza O'Leary de El Silencio, centro de la capital, donde con diversas consignas, banderas y pancartas, los muchachos se preparan para emprender una marcha hacia el sector Puerta Caracas de la parroquia La Pastora.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, también se unió a la celebración del Día de la Juventud, a través de su cuenta en twitter: "200 años de la Batalla de la Victoria liderada por el General José Félix Ribas".

"La juventud venezolana es puntera en virtudes dentro del Continente".

 

 

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso