Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Cayó abatido presunto secuestrador en Gallo Verde
Gilberto Semprún
lunes 10 de febrero de 2014 08:30 PM
Mayly García S. / Maracaibo

 Un miembro de una banda dedicada al delito de secuestro cayó abatido, luego de enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió exactamente en la avenida 100 Sabaneta en la entrada del sector Gallo Verde, justo frente a la panaderia Real Gallo Francés, a las 6:40 pm.

Fuentes policiales identificaron al sujeto como Jesús Alberto Torrealba Parra, quien transitaba en una camioneta Chevrolet Tahoe, plateada, placas AF818OG, junto con dos hombres.


Al parecer, se había parado a surtir el tanque de gasolina en la estación de servicio Tarazona. Funcionarios de la Brigada contra Delincuencia Organizada le hacían seguimiento en un Toyota Corolla, azul.


Al salir de la “Tarazona”, Torrealba se estacionó en la panadería, ubicada una cuadra después y, al bajarse, se enfrentó a la comisión en cubierto, generándose un intercambio de disparos en plena vía pública.


El hombre recibió múltiples heridas de bala, mientras que sus compinches huyeron. Funcionarios trasladaron a Jesús al Hospital General Del Sur, donde ingresó sin signos vitales.


Fuentes extraoficiales lo vincularon con diversas bandas criminales dedicadas al secuestro, sin embargo, la información no fue confirmada por ningún jefe policial. Familiares del hombre llegaron al lugar del hecho pero no declararon nada a la prensa.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de LUZ.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso