Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Capriles sobre la marcha del 12-F: ¿Dónde están los pobres?
miércoles 05 de febrero de 2014 04:51 PM

El gobernador de Miranda y lider opositor, Henrique Capriles Radonski, respondió hoy miércoles al llamado que hizo el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, y la diputada María Corina Machado, a asambleas de ciudadanos y a una marcha para el próximo 12 de febrero y aseguró que el no participaría en el acto.

"Los que están realizando unas propuestas por allí, ¿dónde están los pobres en todo eso? No hay nada y nosotros allí no vamos a participar porque nosotros no vamos otra vez a caer, ni nos vamos a dejar llevar por cosas (...) Se repite la historia otra vez", comentó durante un gabinete parroquial en el sector Brisas de Vista Linda en Los Valles del Tuy.

Señaló que si hubiese convocado la actividad (asamblea), "allí estarían reventando a Capriles, dirían que resultó un fracaso (...) Están creando cosas artificiales y pretenden empujarnos para allá".

"Nosotros no vamos para allá, nosotros estamos construyendo un proyecto que incluya a todos los pobres, a la inmensa mayoría del país", agregó.

El líder de la oposición dijo que no aceptará chantajes de ningún sector radical y que tiene conocimiento de laboratorios por las redes. "Ya tengo conocimiento de donde operan, de donde se mandan mensajes para tratar de meternos a nosotros en una agenda que no es la nuestra. La agenda nuestra es social, la salida es social. Con la verdad ni temo ni ofendo".

"Yo muero por la verdad. No creo en chantajes de la unidad. Yo creo en la unidad del pueblo y de quienes tienen una visión para ayudar a los pobres. Esa es mi visión y los que creen en mi tengan paciencia, las cosas vendrán en su momento (...) No creemos en salidas violentas ni en golpes de Estado", destacó.
 

Igualmente, Capriles respondió a las declaraciones que hizo, el pasado martes, el presidente Nicolás Maduro durante el acto por la conmemoración de los 22 años del 4 de febrero, en los que lo tildó de "burguesito vago".

"Le digo a Nicolás Maduro que deje quieto lo que está quieto. Yo estoy trabajando (...) El país conoce mis principios y conoce de qué se trata nuestra lucha (...) ¡Póngase a trabajar! Tiene al país vuelto leña. Ustedes tienen la obligación de darle respuesta al pueblo, darle solución a los problemas del país", concluyó.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso