Publicidad
Publicidad
Béisbol
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Magallanes derrotó 5-4 a Caribes y se llevó el primero de la final: FOTOS
Mauricio Hernández
jueves 23 de enero de 2014 10:26 PM
Maracaibo / Alberto Barboza / Augusto Cárdenas

Fotos: Mauricio Hernández

Juan Rivera, Ramón Hernández y Mario Lisson ligaron tres cuadrangulares para que Navegantes del Magallanes se llevara, la noche de este jueves, el primer juego de la serie final ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Carlos "El Toro" Zambrano cargó con la victoria, mientras que Toru Murata se llevó el perdido. Jean Machí se anotó el salvado.

"Tuvo una concentración bastante buena y no se dejó molestar por nada", dijo Ramón Hernández sobre la actuación de Zambrano. “Estoy contento de poder ayudar un poquito al equipo para ganar los partidos. Hoy soy yo, mañana puede ser otro, pero aún falta mucho camino por recorrer”, subrayó Hernández.

“En mis turnos trato de buscar lo que yo quiera batear y trato de conectarla lo mejor que pueda. No es que la quiera sacar. Pero si la saco, bien”, afirmó.

El "Toro" lanzó durante cinco innings y un tercio, permitiendo cinco hits y una carrera limpia por la vía del cuadrangular. Otorgó dos boletos y recetó tres ponches, dejando una efectividad de 1.69.

“Gracias a Dios las cosas salieron bien en el primer juego de la final. No había tenido suerte en la ronda regular, tampoco en el round robin”, sentenció el derecho, quien apenas sumaba una victoria en 13 salidas esta cam´paña. “Ha sido un año de muchos altos y bajos, más bajos que altos, pero lo importante es que hoy pude lanzar 5.1 innings”, dijo.

Por su parte, Mario Lisson, quien conectó uno de los vuelacercas, expresó: "hay que aprovechar los juegos en casa, porque jugar en Puerto La Cruz es muy difícil".

Los turcos buscarán dar otro paso hacia Margarita, la noche de este viernes (7:30), con el zurdo Chris Cody en la lomita enfrentando al cubano Amaury Sanit, quien tratará de nivelar la serie.

Resumen del juego:

Alexi Amarista colocó en ventaja a la tribu en el primer acto, con cuadrangular por el jardín derecho ante Carlos Zambrano.

Pero la nave igualó las acciones apenas en el segundo episodio, cuando Juan Rivera abrió el capítulo con un jonrón de línea por todo el jardín central ante los envíos del japonés Toru Murata. El cuadrangular le sirvió a Rivera para llegar a 29 juegos consecutivos conectando imparables.

En la parte baja del cuarto inning, Ramón Hernández desapareció la bola con un batazo que colocó la pizarra 3-1 a favor de los locales.

Mario Lisson continuó con la seguidilla de cuadrangulares, conectando su número 27 en la zafra y aumentando la ventaja para los "turcos". En el mismo quinto inning, un hit de Ramón Hernández impulsó la anotación de Juan Rivera.

Con un sencillo de Gustavo Molina, el campocorto Eduardo Escobar llegó al home para recortar la ventaja del Magallanes.

No se rindió Caribes de Anzoátegui y en el inicio del octavo episodio Oscar Salazar conectó un cuadrangular que empujó la anotación de Alexi Amarista, quien se encontraba en circulación.

Sin embargo, la ventaja de una rayita fue mantenida por Jean Machí en el último episodio, quien concretó los últimos tres outs.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Béisbol
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso