Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Siguen las colas a las afueras de supermercados en Maracaibo
Fotos @lsuarez2010
jueves 16 de enero de 2014 08:55 AM
Maracaibo / Patricia Quiñónez

 Desde la madrugada se siguen formando largas colas a las afueras de los supermercados en Maracaibo. Comprar artículos de primera necesidad como harina, azúcar, leche y arroz es prioridad para quienes deciden trasladarse desde bien temprano a estos establecimientos, como el ubicado en la 9B con 85 Falcón, en la capital zuliana.

Productos regulados como la harina de maíz precocida es vendida hasta en 40 bolívares la unidad, en mercados informales del centro de Maracaibo como Las Playitas y Las Pulgas. Similar situación ocurre en el sector Los Plataneros donde un kilo de leche en polvo puede conseguirse entre 200 y 300 bolívares, siendo 36 bolívares su precio regulado.

En los supermercados zulianos se exige una compra mínima de 300 bolívares por persona para acceder a artículos básicos como harina, leche, azúcar, mantequilla y aceite. Quienes solo van a comprar esos productos deben hacer colas a las afueras del establecimiento y tomar un número. Esta práctica se ha convertido en algo habitual.

 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso