Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Buscan a peligroso violador en la Costa Oriental
martes 14 de enero de 2014 04:14 PM

Un peligroso violador es buscado activamente por los cuerpos de seguridad por mantener en zozobra a varios sectores del municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago.


El comisionado Franklín Ballesteros, director de la Coordinación Policial COL- SUR, explicó que han activado un plan especial para lograr la captura de Nelson Leal alias “Nelsito”, quien ha sido denunciado por las comunidades de San Isidro, Las Yaguasas, La Vaca, El Jabillo y Colinas de Bello Monte por abusar sexualmente de una mujer e intentar violar a una niña.


“Hemos recibido dos denuncias de los habitantes de estos sitios. Estamos haciendo un recorrido de patrullaje por estas zonas, principalmente en las escuelas, ante la amenaza que mantiene este sujeto en contra de las comunidades”, dijo Ballesteros.



El 19 de diciembre "Nelsito" entró a la residencia de una ama de casa en el barrio San Isidro y con un cuchillo la sometió para tener relaciones sexuales a la fuerza.


“Queremos que lo capturen. Tenemos mucho miedo por las amenazas que ese delincuente ha realizado contra la comunidad”, dijo María Salazar.

En la Unidad Educativa Rafael Caldera de San Isidro han restrigindo las clases por el temor que tienen los padres y representantes. Mientras que en el preescolar María Antonia García de Pacheco tiene una población infantil de 270 y solo están acudiendo 50 niños diariamente.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso