Publicidad
Publicidad
Facetas
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
El año del Caballo de madera en la astrología china
Agencias
jueves 09 de enero de 2014 04:10 PM

El caballo de madera es una magnífica criatura llena de dignidad y orgullo. Personas muy inteligentes, ascienden a posiciones importantes por la fuerza pura de su magnetismo personal y su bienintencionada valentía.

Agencias

El 31 de enero del 2014 comienza el año del caballo de madera masculino en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero. En la astrología china, el caballo es un signo marcado por la energía, la acción y un optimismo general en la vida. Cuando se asocia con un elemento como la madera, todos estos rasgos adquieren una actitud más profunda y más humana. Esto se debe a que la madera según la astrología china se cree que lo hace un signo más filosófico y compasivo por naturaleza.

El caballo es uno de los animales más exuberantes y alegres del zodiaco chino. Él/ella estarán abiertos a diferentes tipos de intereses y experiencias, su mente rápida salta de una actividad a otra, mientras que su energía ilimitada quiere vivir la vida al máximo. Pero con todo esto sucediendo, el caballo a menudo tiende a ser impulsivo y poco práctico. Él/ella puede ser conducido a una tarea o experiencia simplemente por el gusto de hacerlo, sin ningún tipo de planificación o preparación adecuada. Sin embargo, con la influencia de la madera, la naturaleza del caballo está más preparada para pensar en las cosas que los otros del establo.Aunque ningún caballo puede ir contra la corriente básica de su naturaleza y perder su espontaneidad esencial, la casa de madera por lo general le da un poco de previsión a una situación, aunque solo sea porque él/ella está dispuesto a tener éxito como cualquier otro caballo. La principal razón para un enfoque más reflexivo es la influencia de la madera que le otorga una mayor capacidad para la contemplación de una señal.

Curiosamente, otro rasgo del caballo de madera es un marcado carácter ético. La naturaleza esencial del caballo se siente atraída por el cambio y la novedad y por lo general no le importa dejar un trabajo o una relación a medio camino, sin importar cómo afecte a los demás. Sin embargo, el caballo de madera tiene un mayor sentido de la integridad y es poco probable que actúe de una manera que sería inconveniente y que hiera a otros.

Sin embargo, otra feliz consecuencia de la influencia de la madera es la concesión de una mayor estabilidad a la naturaleza del caballo inquieto. El caballo de madera puede establecer objetivos a largo plazo y se adhieren a un plan o régimen mucho mejor que los otros caballos. Como resultado, los caballos de madera no son tan impredecibles, y ser mejores socios, tanto en el ámbito profesional y personal. De hecho, el caballo de madera es probablemente el mejor caballo ajustado en el establo de los elementos, lo que se debe, por un lado a que él o ella es capaz de aferrarse a la tarea en cuestión , pero aún puede cambiar de marcha rápidamente si es necesario. Así que a pesar de que la persona nace como un caballo de madera en el horóscopo chino todavía tiene la capacidad de adaptación y capacidad de gestionar el cambio del caballo, él / ella es mucho más estable y fiable.

Un ejemplo de la personalidad más completa la madera del caballo se ve en su capacidad para formar relaciones personales con más éxito, especialmente en el largo plazo. A pesar de su atractivo personal y naturaleza vivaz, el caballo en general, no es siempre exitoso como pareja romántica. Esto no es debido a su atracción por la novedad que los hace propensos a alejarse, sino a la incapacidad para comprometerse a una relación debido a un intenso amor a la libertad personal. Sin embargo, el caballo de madera es más cálido y más capaz de tener lazos emocionales más profundos en comparación con otros miembros de la raza. Esto hace que tenga relaciones más comprometidas y familias felices. A pesar de que el caballo de madera todavía conserva un elemento de lo impredecible que es esencial a la naturaleza del caballo y por lo tanto puede despegar de un galope solitario a través del pasto, el compañero de este caballo puede al menos estar seguro de que él / ella volvería a la estabilidad antes que el sol se ponga en el horizonte.

Entre las características que prevalecen en este signo se encuentra que es: Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, siempre busca el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse libre. Entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo.

El caballo de madera es una magnífica criatura llena de dignidad y orgullo.

Personas muy inteligentes, ascienden a posiciones importantes por la fuerza pura de su magnetismo personal y su bienintencionada valentía. Por su extraordinaria capacidad de liderazgo, los caballos de madera tienen muchos seguidores y admiradores. Robles, robustos en su entorno social, su vida siempre superará cualquier examen. Bajo estas premisas, los caballos de madera siempre actúan con convicción y pasión y toman rápidas decisiones con sus reflejos explosivos.

Su juicio es siempre correcto. Los caballos de madera trabajan duro y también juegan duro. Generan mucho dinero, pero también gastan mucho. Generosos hasta lo exagerado, conciben maravillosas maneras de divertirse e invitan a sus amigos a hacer lo mismo. En el amor, cada día lo convierten en un aniversario que celebrar, llenos de tesoros en la mente y espíritu. Algunos caballos famosos: el duque de Windsor, la princesa Margarita, Billy Graham, Igor Stravinsky, Bertrand Russell, Joseph Haydn, Barbra Streisand, Nelson Mandela, Anwar Sadat, Neil Armstrong.

El caballo de madera no tienen ningún problema en trabajar con otras personas y, hasta cierto punto, los caballos de madera se pegan a sus tareas programadas con más facilidad que otros signos animales, o incluso otros elementos del mismo caballo. Debido a su capacidad de adaptarse con facilidad y trabajar con otras personas tiene éxito en su vida profesional y personal. Aún así, no trate de decirle a un caballo de madera qué hacer a menos que sea su superior. De lo contrario, simplemente fracasará en su intento.

 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Facetas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso