Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Estas son las predicciones de Francys Trujillo para 2014: VIDEO
lunes 30 de diciembre de 2013 09:52 AM
Francys Trujillo / @FrancysTrujillo

Elevación a través del caballo y discernimiento con la templanza habrá en este nuevo año 2014. El XIIII es el arcano de la templanza, símbolo de un ángel que representa el espíritu conciliador, nos da el sentido profundo de la vida y lo que nos rodea; este arcano trae al ser humano la capacidad para negociar, complementar y adaptarse a nuevas etapas.

El caballo trae a Venezuela apertura comercial, llegada de personalidades de cinco países desarrollados, subida del barril petrolero, descubrimiento de minerales altamente potenciales en el sur venezolano. Veremos cinco canales nuevos en el ámbito nacional, tres deportistas brillarán, miss universo saldrá en foto con el presidente Nicolás Maduró, se irá del país personalidad de la oposición, en el año cerrarán tres veces la frontera por nuevas diferencias con el vecino país, Colombia.

Crearán dos nuevos puertos, se caerá antena de telecomunicaciones de empresa reconocida, un artistas famoso de Hollywood grabará video, películas en territorio venezolano. La realeza visitará nuestro país, habrá personas importantes de Europa y Asia firmando tratados y acuerdos. Júpiter mantiene en este 2014 en el poder a Nicolás Maduró, signo sagitario, su animal el caballo lo protege en este año XIIII de la Templanza. Se impulsará la siembra de arroz, granos y demás cereales, habrá prosperidad en proyectos ligados a la tierra, metal y agua. Me despido con mucho amor, mis mejores anhelos para todos ustedes, el 2014 será un año de grandes batallas y prodigiosas victorias con la fuerza y protección de Dios, creador del cielo y de la tierra; todo es posible móntate aquí y ahora en el lomo del caballo y direcciona tu destino al éxito...

 

Depuración. Liberar cargas.


El 2014 lo iniciamos con la primera luna nueva para el despertar de la conciencia espiritual. El 1 de enero sentiremos mucha fuerza en la mente, revelaciones, noticias familiares y depuración de lo que debemos soltar, será un día para liberarnos de cargas inarmónicas y fortalecer nuestro lazo divino con el creador.

Abundancia. Economía positiva.

A nivel económico, el caballo promueve, impulsa, restablece el ritmo de la fortuna, da continuidad de muchos proyectos y siempre da paso a nuevos escenarios financieros.

La agricultura será el protagonista en el 2014, siembra y apertura de la tierra fértil .

Relaciones. Fecundidad.

En el amor se crean uniones poderosas, rápidas y fructíferas, lo que trae fecundidad de hijos varones, líderes y de alma noble.

Bondad. Donaciones.

Espiritualmente, el caballo genera una iniciativa del colectivo de iniciar donaciones, ayudas y campañas en pro de los más necesitados, se despierta el don de la caridad y bondad en las personas, surgen campañas juveniles, desplazamientos multitudinarios en pro de causas justas en las ciudades más emblemáticas del planeta.

Continentes. Mandatarios .

El caballo augura nuevos presidentes jóvenes en la Unión Europea y Asia.

Ambiente. Cambios climáticos.

Traerá significativos cambios en el clima, tendencias a veranos inéditos en una parte del planeta y fuertes torrenciales en el otro lado del globo terráqueo .

Impacto. Líder árabe.

Caerá un líder de forma súbdita en un país de los emiratos árabes, será la noticia del año.

Estados Unidos. Colapsos.

Suceso inesperado para EE. UU. referente a sus ejércitos, paro laboral en aeropuertos y líneas de trenes o metros, colapso en áreas de transporte en los primeros cinco meses.

Hollywood. Deceso.

Fallecerá actor masculino de cine bastante famoso. Multitudinario su funeral, cantarán varios artistas.

México. Frontera .

Crisis extrema en frontera americana con México, torbellino y caos en el primer trimestre.

Aviación. Desgracias.

Tres aviones se caerán en Estados Unidos, dos por causas de avería y uno por sabotaje.

Sismos. Alerta.

Sismo en el sur sacudirá a sus pobladores, Suramérica cuidado en enero, abril, julio y octubre.

Negocios. Crisis .

Enero y abril perdidas en la economía americana, fuertes bajas en la bolsa, fusión de banco.

Naturaleza. Volcanes .

Un volcán en plena acción nos dejara asombrados en el 2014, fotos sorprendentes.

Mares. Descubrimientos.

Continuarán las rarezas en el mar, peces aflorando en latitudes de forma inexplicable.

Panamá. Accidente.

Avería y cierto stop en el canal de Panamá, barcos en cola en el 2014.

Astronomía. Avances.

Novedad en la luna, científicos hablarán sobre los últimos descubrimientos .
 

Augurios para artistas en el nuevo año.

 

Gaby Espino. Este año te tocará vencer muchos obstáculos, descubres traiciones, cuidado con lo que firmas; veo arrepentimientos, vivir en Miami te permitirá avanzar y madurar profesionalmente.

 


Edgar Ramírez.  Típico ariano, este año 2014 harás múltiples viajes, compras de bienes, firmas importantes, contratos cruzando océanos, tu arcángel , Gabriel.

 


Chiquinquirá Delgado. Signo leo, noticias de embarazo, cuidado en el amor, pleitos legales con ex, retornarás a tu tierra por pariente, lanzamiento de tus productos, veo perfume, tu Arcángel, Uriel.

 


Boris Izaguirre. Tendrá un año polémico, con muchas crisis en lo familiar, parientes enfermos. Cuidado con accidente vial, te veo querellas legales, cambio de país y ruptura sentimental.

 


Ruddy Rodríguez. Eres un agua contradictoria, intuitiva y audaz, este año firmas tu mejor proyecto, noticia impresa que te dará tu mayor felicidad, serás madre, tu arcángel, Shamuel.

 

 

 

Famosos internacionales.

Alicia Silverstone tendrá pruebas amorosas y escándalo por foto o video. Catherine Zeta Jones se separa temporalmente de su pareja, crisis oculta. Eminem tendrá asuntó legal fuerte, situación inesperada lo pondrá en riesgo. Pedro Almodóvar tendrá recaída por asunto médico, le veo tratamiento y cirugía.
 

 

Ritual para despedir el año.


Es momento para disipar todo obstáculo y aperturar lo bueno. Para el último día del año recomiendo purificarte con sales marinas de sándalo y en la noche activarse con cristales marinos de toronja con caramelo y miel, ideales para propiciar un año de éxito y amor. Recuerden prender su velita verde antes de las doce y colocar incienso de sándalo por todo el espacio, a los viajeros colocar su esfera de mundo en la mano izquierda para activar divisas en el próximo año del caballo.
 

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso