Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
Esta fue la última presentación de Diomedes Díaz: VIDEO
@DiomedesDiaz
domingo 22 de diciembre de 2013 10:36 PM
Colombia / Agencias

 

 

Con 'La Reina y 'La Plata', entre otras canciones de su reportorio, el cantautor Diomedes Díaz deleitó a sus seguidores en la que fue su última presentación, el pasado viernes 20 de diciembre en la discoteca Trucupey de Barranquilla, durante el lanzamiento de su trabajo discográfico 'La vida de un artista'.

 El cantautor vallenato Diomedez Díaz Maestre murió, este domingo, en Valledupar, al parecer víctima de un infarto. La muerte fue confirmada por su representante José Zequeda.

Según declaraciones entregadas por el empresario Joaquin Guillén a Radio Guatapuri, la familia del cantautor, al percatarse que ya era más del medio día y Diomedes no se despertaba ni pedía comida, decidieron entrar por la ventana de la habitación. Al ser llevado a la clínica, ya el cantante estaba infartado, reseñó el portal colombiano El Bordillo.

Según dijo Guillen, el cantante pudo haber muerto en la madrugada. De 56 años, el cantautor nacido en La Junta en La Guajira, es considerado el más importante artista del genero vallenato, siendo ganador de varios discos de oro, diamante y platino.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso