Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Tráiler: Este 13 de diciembre se estrena película venezolana Secreto de Confesión
domingo 08 de diciembre de 2013 02:13 PM
Agencias / Caracas

 

El director de cine venezolano Henry Rivero presentará su más reciente trabajo cinematográfico Secreto de Confesión que se estrenará el 13 de diciembre de 2013.

La historia se centra en un atormentado policía que arriesga su vida investigando a una red de crimen organizado que involucra a un senador corrupto, sospechoso de contratar a un enigmático asesino para eliminar a los testigos de una masacre indígena. El filme da un giro sorpresivo cuando el asesino entra a un confesionario y le revela a un sacerdote que planea matarlo.

En más de 90 minutos serás testigo de un juego psicológico entre el asesino y el clérigo, quien se debate entre violar el sigilo sacramental para salvar su vida, o validar la confesión y morir como mártir.

Este largometraje nos permite disfrutar de un gran elenco como Juan Pablo Raba, Marlon Moreno, Luigi Sciamanna, Eglantina Zingg en su primera participación en el cine, Leónidas Urbina, Daniel Alvarado, Jorge Cao, Carlos “Pity” Camacho, Alejo Felipe, Dimas González, Dayra Lambis y Haydee Faverola.

“Secreto de Confesión” estuvo bajo la dirección, guion y producción del venezolano Henry Rivero. Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con estudios de postgrado en Loyola Marymount University. Su ópera prima fue “Puras Joyitas” que logró ser una de las películas más taquillera en el año 2007.

La película contó con la producción ejecutiva de Juan Pablo Raba, Edgar Ramírez, Julián Giraldo, Henry Rivero, Carolina Angarita B., Felipe Ardila E, Wilson Gómez y en la producción de Rodolfo Cova, con más de 25 años de experiencia como productor de cine, televisión y más de 600 comerciales, además de ser Socio/Fundador de la Productora Audiovisual Factor + RH.

“El público venezolano está hambriento de películas que entretengan, que digan algo, que dejen algo. Hay público para todo, lo que debes tener claro es a qué grupo de ese todo va dirigida tu película” Rodolfo Cova.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso