Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
Cadivi abrirá este viernes oficina de atención al usuario en Maracaibo
Archivo
martes 26 de noviembre de 2013 11:27 AM

Este viernes 29 de noviembre comenzará a funcionar una oficina de atención al usuario de Cadivi, que estará situada en la sub-sede del Banco Central de Venezuela, en Maracaibo, estado Zulia.

Esta oficina, ubicada en ubicada en la Calle 96 con esquina Avenida 5, frente a la Plaza Bolívar; contará con cuatro operadores de la comisión, quienes brindarán atención personalizada de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm. Los servicios ofrecidos serán cambio de correo electrónico, reinicio de contraseña, actividades académicas, asignación de divisas en tarjeta de crédito para viajes al extranjero, operaciones de comercio electrónico, solicitudes en efectivo para viajes, declaración jurada de cierre, pensionados y jubilados, remesas a familiares, sobregiros, entre otros.

Los usuarios serán atendidos de acuerdo al último número de su cédula de identidad, quedando asignados de la siguiente manera: lunes: 1 y 2, ,martes: 3 y 4, miércoles: 5 y 6, jueves: 7 y 8 y viernes: 9 y 0.

Esta oficina es la segunda que abre Cadivi. La primera fue inaugurada el 12 de junio del presente año en la oficina 0391 Valencia Centro del Banco de Venezuela, ubicada en la calle Colombia con calle Boyacá de esa ciudad, la cual hasta este momento ha atendido un total de 13.742 usuarios y usuarias.

Ambas oficinas son parte del programa Cadivi Banca Pública, el cual se tiene previsto llevar a otras regiones del territorio nacional, indicó un comunicado de prensa enviado por la instancia cambiaria.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso