Publicidad
Publicidad
Mundo
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
La vida de lujos y excentricidades de Ricardo Fort, muerto a los 45 años: PERFIL+FOTOS
lunes 25 de noviembre de 2013 12:16 PM

Millonario y excéntrico, Ricardo Fort se propuso a ser famoso a toda costa.

 

 

Sustentado por el dinero heredado del emporio chocolatero Fel Fort –fundada por su abuelo- Ricardo Fort creó su personaje e irrumpió en la televisión hasta transformarse en una de las figuras del año.

 

 

Este lunes se difundió la noticia que de murió a los 45 años en un sanatorio de Buenos Aires. Un allegado a la familia fue quien ofreció las declaraciones.

 

 

 

 

Un recuento por su vida según la prensa argentina


Usaba botas que superaban cuatro o cinco veces el salario mínimo argentino, llevaba relojes que valían tanto como una vivienda y usaba remeras y accesorios con piedras preciosas y brillantes. Ricardo Fort fue un monumento a la ostentación y el personaje que él mismo se creó fue una versión en carne y hueso del narcisista animado Johnny Bravo.

El primer intento de Ricky Fort para ser famoso lo tuvo hace más de 10 años, cuando se presentó como cantante en el ciclo Movete, que Carmen Barbieri conducía por América. A partir de ese momento, a Fort se lo vio acompañado por algunas figuras rutilantes del espectáculo argentino, lo que le permitió aparecer de vez en cuando en las revistas del corazón.

Pero en 2009, a los 41 años, Ricardo Fort se decidió a dar su gran salto a la popularidad: pagó de su bolsillo un espacio en la madrugada del Trece para poner una especie de reality show, donde participaron sus amigos y su pareja de turno,  recorriendo el mundo y realizando los caprichos más insólitos y banales del millonario.

Gracias a Alejandro Fantino y a Santiago del Moro, Fort consiguió ser un invitado habitual en Animales sueltos e Infama, y ciclos como Bendita, RSM, TVR y Zapping reprodujeron las últimas excentricidades del millonario y sus comentarios candentes.

Ricardo Fort llegó a “La Meca” del show business argentino el jueves 19 de noviembre, cuando con el 55.8 % de los llamados telefónicos ganó el repechaje del Musical de tus sueños, ganándose un lugar todas las semanas en ShowMatch para seguir logrando su principal objetivo: ser famoso.

 

Saliendo del plano mediático, Ricardo Fort fue en sí mismo una persona que, como mínimo, se podía calificar de particular. Según la revista Pronto, el millonario se realizó 27 cirugías estéticas, entre las que se destaca una extraña prótesis que se habría puesto en los talones para ser 3 centímetros más alto. Según esta publicación, Fort era una adicto al gimnasio, a la vida sana y tiene dos hijos mellizos concebidos en un vientre alquilado.

El sitio Urgente24.com compiló las particularidades de Fort en una atractiva enumeración: “27 cirugías (incluida la de talón), dos hijos, tres motos Harley Davison (la cuarta está en la Aduana), 13 tatuajes, 500 mil pesos en gastos mensuales, 11 mil pesos por noche en tragos para sus amigos en Esperanto o Rumi, 70 pares de botas y zapatos (de alrededor de 3 mil dólares cada uno) que renueva cada seis meses… Hasta incurre en excesos a la hora de buscar compañero de vida, ya que aclara en su Facebook que le "interesan hombres y mujeres".

 

 

Este verano -citó Urgente24.com- seguirá rotando en los programas de espectáculos y chimentos porque Fort montará con plata de su propio bolsillo una obra de teatro en la costa, con lo que se asegura un lugar privilegiado en el “ojo de la tormenta” de la actualidad veraniega, donde seguirá mostrando sus excentricidades y caprichos.

El excéntrico millonario argentino Ricardo Fort, con un alto perfil mediático en los últimos años por encabezar programas de televisión y obras de teatro, murió a los 45 años en un sanatorio de Buenos Aires, informó este  lunes un allegado a la familia.

 


"Falleció a la madrugada. Yo vine el viernes último y el sábado hablé con él por teléfono. Estaba bien. No lo puedo creer. Creía que nos iba a enterrar a todos por su fortaleza", dijo Hernán Ranieri, amigo y exjefe de prensa del empresario.

 

 

 

 

 

 

 


Ranieri dijo que su amigo, que sufría problemas de salud por varias operaciones en la columna y la rodilla, había fallecido la madrugada del lunes de un paro cardiorespiratorio.

 
Fort era uno de los herederos de la fábrica de chocolates Felfort y murió en el sanatorio donde se encontraba internado desde el jueves.

 

Aún no se han detallado las causas que le ocasionaron el paro respiratorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Mundo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso