Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Publican el tráiler de la película venezolana Papita, Maní, Tostón
miércoles 13 de noviembre de 2013 03:12 PM
Agencias / Yesenia Rincón Castellano / yeseniarincon@gmail.com / Caracas

 

Papita, Maní, Tostón es el nombre de la primera pieza audiovisual producida por el caraqueño Luis Carlos Hueck.

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Juliette Pardau (Julissa) y Jean Pierre Agostini (Andrés), quienes, inspirados en la historia de ‘Romeo y Julieta’, tienen una especie de amor prohibido ya que él le va a los Leones del Caracas y ella le va a sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes.

Andrés y Julissa tendrán que hacer lo posible para verse en el estadio, incluso haciéndose pasar por fanáticos del equipo rival generando todo tipo de situaciones graciosas.

Reconocidas figuras de la pantalla venezolana figuran en esta súper producción: Emilio Lovera, Miguelángel Landa, Bobby Comedia, Mascioli Zapata y Elías Muñoz, entre muchos otros que se revelarán poco a poco.

Este filme con sello venezolano también representa el debut protagónico en el mundo del cine de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, dos noveles actores que afrontan el reto de encarnar a los personajes más importantes de la trama.

El último trabajo de Pardau lo realizó en la telenovela Natalia del Mar, donde encarnó a "Rosarito", una joven ciega de nacimiento, de bajos recursos y poca educación.

Jean Pierre Agostini es un joven venezolano-italiano de 31 años, que durante mucho tiempo se ha desempeñado como modelo, actor, director y escritor de cine y teatro en Venezuela y el exterior.

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso