Publicidad
Publicidad
Fábrica de Reinas
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Miss Costa Oriental del Lago es la nueva Miss Venezuela: FOTOS+VIDEOS
Captura Tv
jueves 10 de octubre de 2013 10:26 PM
Patricia Quiñónez / Maracaibo
 

Migbelis Castellanos, Miss Costa Oriental del Lago, se convirtió la noche de este jueves, en la nueva Miss Venezuela. Miss Guárico representará al país en el Miss Internacional. Miss Zulia no logró entrar en el cuadro de semifinalistas.

Castellanos, una rubia de 18 años de edad, es estudiante del sexto semestre de Comunicación Social y tercer semestre de Ciencias Políticas. Michelle Bertolini, la representante de Guárico, irá al Miss Internacional. Al Miss Tierra asistirá Miss Aragua, Stephanie De Zorzi.

 

 

El cuadro de finalistas lo completaron Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf -favorita de los lectores de El Nacional-, quien fue electa segunda finalista, y Miss Cojedes, Wi May Nava, resultó primera finalista.

La ganadora es la concursante más joven. Fue Mini Reina Venezuela 2003, también fue Miss Teen Costa Oriental 2010 y precandidata de la Feria de la Chinita 2012.

 

La "Noche más linda del año" arrancó, a las 8:00 de la noche, en el escenario del Poliedro de Caracas con un emotivo homenaje a quien fuera el productor general del certamen durante 30 años, Joaquín Riviera.  Mirla Castellanos y Oscar D’ León estuvieron al frente del show. Maite Delgado se encargó de dar la bienvenida. "Mi viejito, va por ti", dijo emocionada.

 

 

Las misses hicieron su presentación en el escenario al ritmo de "El Bambino". Belleza, ritmo y emoción se unieron. Instantes después los animadores oficiales del show Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos dieron la bienvenida y expresaron su alegría por estar en el Poliedro. Seguidamente invitaron a Maite Delgado a compartir el escenario, y por supuesto, la tan esperada frase ¡Buenas noches Poliedro" robó los aplausos de todos.

 

Maite Delgado y Boris Izaguirre fueron los encargados de presentar el desfile en traje de noche, mientras que el periodista de CNN en español Ismael Cala asumió la responsabilidad de la ronda de preguntas. Viviana Gibelli fue la encargada de anunciar a las 5 finalistas.
 

 Se trata del primer Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas después de tres años, tras emigrar de locación en locación desde el 2010. La última miss coronada en ese recinto fue Marelisa Gibson en 2009.

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso