Publicidad
Publicidad
Fábrica de Reinas
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
El enigma de las grandes favoritas a la corona del Miss Venezuela
jueves 10 de octubre de 2013 03:10 PM
Nayib Canaán / Maracaibo

 Guárico. Dicen que ese estado llanero se quedará nuevamente con la corona, tal como pasó hace un año con María Gabriela Isler. Esta vez, Michelle Bertolini, una joven tenista de 19 años, suena como la gran favorita para quedarse con la corona. Aunque, como en todo concurso, todo puede pasar. También existen los batacazos y grandes sorpresas.


Desde el inicio del reality show Todo por la corona se hablaba de cierta preferencia por esta chica, quien es sobrina del actor Jaime Araque y exnovia del cantante Jonathan Molly. Antes del certamen ya estaba relacionada con el mundo del espectáculo.


Pero, Michelle no solo es la favorita de Osmel; también lo es de expertos en concursos y conductores de televisión. José Gregorio Ortiz, periodista del programa Portadas ve en ella todas las cualidades de una miss Venezuela: “Es hermosa y aunque no tenga el mejor cuerpo, puede mejorar”.


Otros afirman que a Bertolini le falta proyección. Es callada e insegura en sus discursos, además, en la entrevista con el jurado no logró brillar.


Precisamente en ese encuentro con el jurado, la mañana del martes, Migbellis Castellanos, miss Costa Oriental se metió a los jueces en los bolsillos. El cronista y preparador de reinas, Diego Montaldo, le daría el triunfo a esta cabimense: “Es la mejor competidora, muy inteligente y con porte. Además, es rubia y ya hay que variar entre tantas morenas”.


Por su parte, Daniela Kosán le atribuye el triunfo a Aragua, Stephanie De Zorzi, quien además es la “consentida” de Stefanía Fernández. La miss Universo 2009 colgó en su cuenta Twitter una foto con la muchacha, durante los ensayos en el Poliedro de Caracas.


Las predicciones indican que el enigma de las favoritas no está fácil de comprender. Son muchos nombres y una sola corona. Esta vez, parece que no habrá sorpresas. El cuadro de finalista parece ser predecible. Osmel ya puso sus ojos en una candidata. Habrá que ver si se hace su voluntad.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso