Publicidad
Publicidad
Fábrica de Reinas
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
Maite regresa como una reina al Miss Venezuela
jueves 10 de octubre de 2013 02:50 PM
Nayib Canaán / Maracaibo

 El público la quería de vuelta y ya la tienen nuevamente. Maite Delgado, quien durante los últimos 15 años se convirtió en pieza fundamental del Miss Venezuela, regresa como reina al Poliedro de Caracas y esta noche brillará en la elección de la mujer más bella del país.


Aunque su regreso generó gran expectativa, la presentadora acotó que su presencia en Venevisión será puntualmente en el programa de belleza.


Para dicha gala, la rubia, lucirá tres vestidos diseñados por Ángel Sánchez, quien además forma parte del jurado, junto con estrellas como Ricardo Álamo, Norkys Batista y Daniela Kosán.


Delgado estará al frente del homenaje que se realizará a Joaquín Riviera, presentará el desfile en traje de gala, acompañada de Boris Izaguirre, y de paso, será ella quien nombre a la nueva miss Venezuela. Según cuentan fuentes ligadas al concurso, una de las exigencias de Maite a la hora de firmar contrato fue esa.


“Yo nunca planifiqué no estar en el Miss Venezuela y un día no estuve. Tampoco planifiqué regresar y aquí estoy”, dijo la famosa animadora, quien expresó haber vivido el Miss Venezuela detrás de las cámaras, como parte de la producción, como conductora y también como televidente, algo que asegura haber disfrutado mucho.


Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz conducirán gran parte del evento, más no todo, pues también estará Viviana Gibelli, anunciando a las cinco finalistas. La ronda de preguntas, uno de los momentos más comentados de la noche, estará bajo el mando del periodista cubano Ismael Cala.

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso