Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Seis muertos deja accidente en Punto Fijo
domingo 29 de septiembre de 2013 09:56 PM
Osmely Ventura / Punto Fijo

Pasadas las nueve de la noche de este domingo, cuatro mujeres y dos hombres fallecieron instantáneamente cuando el vehículo donde viajaban impactara contra un poste de alumbrado público y posteriormente volcara a la altura del sector Guaranao en Punto Fijo frente al Instituto Autónomo de Puertos Públicos del Estado Falcón.

Otras tres personas que también viajaban en la Blazer, placas YCK 36I, fueron trasladadas al hospital Dr. Rafael Calles Sierra debido a las lesiones producidas por el impacto.

Funcionarios bomberiles y de Protección Civil, usaron equipos de oxicorte y quijada de la vida para sacar los cuerpos de las seis víctimas del aparatoso accidente. Según efectivos de tránsito terrestre, el vehículo transitaba con destino al centro de Punto Fijo. Se presume exceso de velocidad y desconocimiento de la vía “parece que la curva sorprendió al chofer y se fue contra el poste”.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. Rafael Calles Sierra

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso