Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Familiares de reos de Sabaneta exigen el traslado de “El Mocho” Edwin, "El Pepito” y “Barney”
martes 17 de septiembre de 2013 12:24 PM
Redacción Sucesos/ Redacción WEB / Maracaibo

 

Familiares de los reclusos del área de reeducación de la cárcel de Sabaneta protestaron, la mañana de este martes, para exigir el traslado del “El Mocho” Edwin, “El Pepito” y “Barney”, pranes del recinto penitenciario.


Pidieron la presencia de la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela e hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro para que resuelva la situación.


Denunciaron que “los muertos en procemil ascienden a 40 personas y piden respuesta, pues manifiestan que solo han sido trasladados a la morgue de LUZ 16 cadáveres.


La disputa por el control de las áreas que integran Sabaneta, sería la causa de la balacera que se inició ayer cerca de las 10:00 de la mañana y que ha dejado un número no precisado de víctimas.


Versiones aportadas por reos indican que la cifra de muertos ascendería a 40, sin embargo, esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.


Entre los muertos figuran cuatro pranes: alias Jon El Valenciano, Ric, Enyerber y ‘El Cojón’.


“El Mocho Edwin tenía secuestrado a Jon El Valenciano, tercer pram de la Máxima, lo sacó desde el área Máxima y se lo llevó al área Penal, ayer fue el primero de los muertos”, narró una fuente a PANORAMA.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso