Publicidad
Publicidad
Béisbol
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Jesús Montero jugará desde el inicio con Cardenales de Lara
Cortesía José Gabriel Salas
viernes 30 de agosto de 2013 03:54 PM
Agencias / Barquisimeto

Jesús Montero consiguió una motivación para pasar los días sin jugar que le aplicó la MLB. El otrora careta y devenido en inicialista pasa las horas en Tampa, Florida, con la mente enfocada en el campeonato venezolano. Desde el 10 de octubre utilizará su segundo uniforme en la pelota criolla. Luego de debutar con los Navegantes de Magallanes en la 2009-2010, el año pasado recaló en Cardenales de Lara, conjunto con el que se dispone a jugar.


"Estoy feliz. Seattle me otorga la oportunidad de regresar al béisbol venezolano. El año pasado me negaron el permiso. Por otro lado, Cardenales, me abre la puerta para hacer lo que más me gusta y con la posibilidad de que mi familia pueda verme en acción. En este instante ir allá es mi prioridad", contó entusiasmado Montero.

Circunstancias llevan a Montero a jugar con Cardenales desde el vamos cuando en el Antonio Herrera Gutiérrez reciban a las Águilas del Zulia.


´´Debo llegar a Venezuela a finales de septiembre y de inmediato me uno a los entrenamientos. Es mi segunda vez en Venezuela y debo estar a tono. Aquí en Tampa entreno todos los días con un programa que se llama ´´D-One´´ que consiste en carreras, ejercicios, pesas, entre otros y por la tarde práctica de bateo. Esa rutina es diaria´´, especificó el ligamayorista. En Barquisimeto muchos aficionados se frotarán las manos al, finalmente, unirse la dupla derecho-zurdo que puede ilusionar con sus bates.
´´Estar en la misma alineación con Luis Jiménez es grande y me causa mucha ilusión. Conozco a Luis y de lo que es capaz con un madero en la mano. Espero poder ayudar y convertirnos en una dupla de peligro en la liga. Por eso me preparo con intensidad estos días y estaré antes del inicio del campeonato con el equipo´´, dijo Montero. La pasada final de la liga venezolana enfrentó a los dos equipos con los cuales se ha vinculado Montero. El valenciano no escapó a la emoción generada por dicha final y comenta que la vivió juego a juego.
´´Lara y Magallanes brindaron un gran espectáculo. Nadie imagino que Cardenales llegaría tan lejos y de paso colocará contra las cuerdas al Magallanes. Me hubiese gustado estar en ese terreno. Pero eso ya es pasado. Ahora el enfoque debe ser terminar la tarea´´, dijo el exyankee.

Montero le envió un mensaje a la afición larense, esa misma a la que espera poder satisfacer con una buena actuación. ´´Agradezco la confianza de los Oropeza. A la afición quiero retribuir la espera con resultados. He jugado poco en Venezuela y esta ocasión es ideal para mostrarme ante el país beisbolero. Cardenales me trajo a Barquisimeto y gracias a Dios se está dando el chance de poder jugar. Compromiso y trabajo es lo que llevo para que toda salga bien´´, manifestó Montero quien en alguna oportunidad fuera el prospecto número uno del béisbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Béisbol
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso