Publicidad
Publicidad
Facetas
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Descubre cuáles son los secretos de la gente feliz en el sexo
Miguel Sira
jueves 22 de agosto de 2013 11:43 AM
Miguel Sira / Maracaibo

El sexólogo Miguel Sira nos presenta los casos de sus pacientes.

 

Hola Doctor Sira, mi secreto para disfrutar del sexo es excitar a mi parejaal máximo haciéndole sexo oral y en ese momento la penetro estando ella arriba con lo cual he visto que puede llegar de 3 a 4 orgasmos. Luego de eso, busco mi posición preferida y después de un buen rato eyaculo con la satisfacción de haber cumplido con ella y conmigo. Argimiro, 29 años, Cabimas.


Argimiro ha descrito 2 de los criterios de satisfacción sexual masculina más extendidos y aceptados por los hombres de nuestro país y de otras latitudes. El primer criterio viene de lo que aprendemos desde jóvenes cuando los hombres mayores y que ya tienen vida sexual activa te recomiendan como gran consejo lo siguiente: “Sabes que para satisfacer a una mujer debes besarla y acariciarla en sus partes íntimas, luego de que está bien excitada debes aprovechar ese momento para hacer la penetración vaginal, y si quieres que esa mujer no se olvide de ti, debes hacerle el amor el mayor tiempo que tú puedas. Si duras poco tiempo, olvídate que esa mujer va a querer estar contigo nuevamente”.


Esto hace que muchos hombres alarguen su tiempo al máximo pensando que la satisfacción sexual de la mujer es exclusivamente la penetración vaginal sin darse cuenta que la gran mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo por estimulación del clítoris. Y aunque el hombre disfruta con coitos largos en tiempo, se debe tener la precaución de no alargarlo tanto, no vaya a ser que la pareja se fastidie y pierda la excitación.


El otro criterio de satisfacción sexual masculina es el cambio de posiciones, si una mujer quiere satisfacer a un hombre, sencillamente debe entender y disfrutar los cambios de posiciones que, con el propósito de disfrutar, le propone su pareja.


Para algunas mujeres, los cambios de posiciones son algo pecaminoso y solo aceptan la posición masculina superior como única. Nada más alejado de la realidad, el variar dentro de nuestra sexualidad es una característica fundamental de los seres humanos

.
La noche del sábado 24 de agosto dictaré un nuevo encuentro para solteros en “El Mandarín” Tasca Restaurant. El tema será: “Cómo salir de una relación de pareja tormentosa”. Reserva ya tu cupo por www.solterosdrsira.com o llama al 0416-622.79.18.

 

—Chequea mi nueva página web:
SolterosDrSira.com / miguel@miguelsira.com

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Facetas
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso