Publicidad
Publicidad
Deportes
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
La iglesia católica critica a Agnieszka Radwanska por posar desnuda
Agencias
viernes 12 de julio de 2013 03:03 PM
Agencias / Nueva York

 La tenista Agnieszka Radwanska, cuarta del ranquin y reciente semifinalista en Wimbledon, aceptó el desafío de posar desnuda para la revista Espn's 'Body Issue, pero la cuestión despertó las críticas hasta de la Iglesia Católica, con fuerte influencia en Polonia.

“Promover que el hombre vea a la mujer como una cosa y no como una hija de Dios, digna de respeto y amor”. Esas fueron las palabras con las que el cura Marek Dziewiecki calificó las fotos de Radwanska, primera raqueta de su país.

“Es una lástima que una persona que declaró su amor por Jesús esté promoviendo eso”, continuó. “Si algún día conoce a un hombre con el que formar una familia y educar hijos católicos, entonces ella probablemente tendrá que esconder esas fotos de sus parientes y conocidos”, agregó.

Dziewiecki se refiere a las fotos que la tenista se tomó en 2011, parada en una cancha de tenis junto a un letrero de “Jesús” escrito con pelotas amarillas, las mismas que ahora aparecen en una pileta de natación en la que ella posó desnuda. En aquella oportunidad, Radwanska había dicho que no se avergonzaba de su fe y que quería “ser un ejemplo para los jóvenes”.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Deportes
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso