Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Privan de libertad a siete de los ocho detenidos por desfalco al Fondo Chino
jueves 11 de julio de 2013 09:10 PM
A. Paredes / Agencias / Caracas

El Ministerio Público logro privativa de libertad contra siete de las personas detenidas por presunto desfalco al Fondo Chino, denunciado por el presidente Nicolás Maduro, la semana pasada.

 

 

A través de su Twitter (@lortegadiaz), la fiscal indicó que se hizo una excepción en el caso de las detenciones con “María de los Ángeles” por encontrarse embarazada. El Tribunal acordó arresto domiciliario con apostamiento policial para la ciudadana.

El pasado martes, ocho personas habían sido aprehendidas por su presunta vinculación con el desfalco de más de 80 millones de dólares asignados al fondo entre ambos países.

En la audiencia de presentación, las fiscales nacionales 23 contra la Legitimación de Capitales, Delitos Económicos y Financieros, y 84 penal y aduanera, Marvila Araujo y Dizlery Cordero, respectivamente, imputaron a las ocho personas conforme con lo previsto en el ordenamiento jurídico venezolano.

Fueron identificados como: del Fondo Chino Venezolano, Pablo José González Hernández (gerente ejecutivo encargado); César Rafael Cortizo Ospino (coordinador legal), María Gabriela Dora García (analista en la Coordinación Legal) y Javier Fernández González (analista operacional). De la Compañía Venezolana de Mantenimiento Industrial (Cavemin), César Augusto Romero (director general), Dubravka Dojc (directora general adjunta), su hija Lea Dojc (arquitecto) y Roberto Pfeffer (administrador).

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso