Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
FOTOS: Inaugurado moderno Centro de Inspección Automotriz de Seguros Catatumbo
Gobernador Francisco Arias Cárdenas estuvo presente en la inauguración.
Sirlene Araújo
jueves 11 de julio de 2013 11:58 PM
Sirlene Araujo / Maracaibo

El Centro de Inspección Automotriz de Seguros Catatumbo, el más moderno y amplio de la región y el país, fue inaugurado la tarde de este jueves. Este centro se ubica en la avenida 14-A, entre las calles 70 y 71 de Maracaibo.


Ernesto Pineda, presidente de Seguros Catatumbo, despeja la cinta de inauguración.  

El presidente de la Compañía Anónima Seguros Catatumbo, licenciado Ernesto Pineda Hernández, despejó la cinta del recinto para dar inicio al acto protocolar.

Seguidamente, el padre José Severeyn bendijo las instalaciones. “Nos sentimos satisfechos por esta gran obra. Se necesita tener visión de futuro para construir estas instalaciones. Vemos aquí reflejado en una atención personalizada y los beneficios que tendrá a la comunidad zuliana (...) Pedimos a Dios y a la Virgen de la Chiquinquirá que sigan cosechando triunfos para nuestra Patria chica que es el estado Zulia”, expresó el padre.

Acompañado del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y de los miembros de la junta directiva, integrada por Rafael Árraga, Rubén Camacaro, Dimas Martínez, y María Luisa Morena, Pineda Hernández ofreció unas palabras.


El padre José Severeyn bendijo las instalaciones.  

“Estamos convencido de una prestación de un servicio oportuno y eficiente, altamente competitivo (...) Debo confesar que esta edificación constituye un anhelo personal. Por esa razón al asumir la presidencia en 2010, comencé a trabajar en ese sentido”, expresó Pineda Hernández.

Resaltó que “estas instalaciones son únicas en el país. Albergan funcionales espacios. El área del estacionamiento cuenta con 110 puestos. Y además cuenta con el más moderno equipo de levantamiento de los vehículos”.

El gobernador Arias Cárdenas, también ofreció un breve discurso a los asistentes. Agradeció la invitación a la inauguración del centro de servicios automotriz, resaltando la labor de Seguros Catatumbo en la región.

Recordó las palabras del presidente Hugo Chávez, el pasado 27 de julio del año pasado, cuando dijo que tenía un sueño para el Zulia: “que sea lo que siempre ha debido ser”.

“Gracias por ese compromiso. De la mano de los privados lograremos alcanzar ese sueño”, expresó el gobernador quien luego realizó un recorrido por las instalaciones.


Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso