Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Seguros Catatumbo inauguró su nuevo centro de inspección automotriz
Ernesto Pineda, presidente de Seguros Catatumbo.
jueves 11 de julio de 2013 05:55 PM
Priselen Martínez Haullier / pmartinez@panodi.com / Maracaibo

Con una inversión aproximada de 120 millones de bolívares, la empresa Seguros Catatumbo inauguró  la tarde de este jueves la nueva sede de su Centro de Inspección Automotriz.

Esta moderna instalación, ubicada en la avenida 14-A, entre las calles 70 y 71 de Maracaibo, cuenta con una infraestructura de unos 1.200 metros cuadrados.

Ernesto Pineda, presidente de la empresa aseguradora con 57 años al servicio de los zulianos y del resto del país, había informado que la construcción de esta obra “constituye la realización de un viejo anhelo personal, desde que asumí la presidencia en 2010, de dotar a nuestros asegurados e intermediarios de un nuevo espacio, moderno, cómodo y con excelente ubicación para todas las operaciones relacionadas con el ramo automotriz, y que sustituyera al Centro que ya teníamos en la calle 70 del sector Santa María desde hace 25 años”.


Momento en el que Ernesto Pineda, presidente de Seguros Catatumbo, corta la cinta de inauguración.
 

Puntualizó Pineda que “estas instalaciones fueron pensadas y diseñadas por los arquitectos Ernesto y Eduardo Nones y construidas inspirados en la visión y esencia de nuestra oferta empresarial, que no es otra que ser eficientes, altamente competitivos y ofrecer respuestas oportunas para lograr la satisfacción de nuestros asegurados, intermediarios y empleados”.

“Nuestra propuesta de negocios es una de las más innovadoras —añadió—. En estas modernas instalaciones se podrán realizar todas las operaciones que se requieren, tanto para la emisión de pólizas como para la declaración de siniestros y evaluación de daños en el ramo de los vehículos. Mediante un completo sistema de consultas a través de la web, agentes y corredores de seguros, así como proveedores, podrán verificar el estado o condición de sus facturas, órdenes, recibos y hasta concertar citas con los ejecutivos”.

Destacó Pineda que el Centro de Inspección Automotriz está enmarcado dentro del plan de ahorro energético nacional. La iluminación de toda la edificación se realiza a través de luminarias ahorradoras de energía y, a pesar de que el suministro de electricidad principal proviene de la red pública, cuentan con un generador eléctrico con capacidad suficiente para autoabastecerse.

Seguros Catatumbo ha sido, además, una compañía con una trayectoria dedicada a la protección patrimonial y técnica en obras de ingeniería y de servicios marítimos.

Rafael Arraga, director general de Seguros Catataumbo, dijo, sobre el nuevo Centro de Inspección Automotriz que para brindar y prestar una confortable atención “hay que tener una buena infraestructura que esté adecuada a las exigencias del cliente y a las demandas de lo que significa reparar un vehículo”.

Resaltó Arraga que “la sede se adaptó a las funciones que desempeñan casi un centenar de personas, entre peritos, promotores y ejecutivos de ventas que allí laboran, y a quienes se les brindó una capacitación especial para estar a la altura del servicio que se prestará”. También destacó que el objetivo de la empresa es ofrecer un servicio en el que cliente se sienta satisfecho “y eso lo comprobamos cuando deciden renovar la póliza. Queremos consolidar la permanencia de Seguros Catatumbo en el mercado, especialmente en el estado Zulia”. Dijo que será a partir del martes 16 de julio cuando el Centro de Inspección Automotriz abrirá sus puertas al público.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso