Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Servicio Credinómina del Banco de Venezuela se solicitará en línea
lunes 01 de julio de 2013 06:49 PM
AVN / Caracas

Clientes del Banco de Venezuela que laboren en empresas afiliadas al servicio Supernómina Global podrán solicitar en línea el servicio Credinómina, y de esta manera agilizar las solicitudes y tiempos de respuesta, a través de la banca en línea Clavenet personal.

El servicio permitirá a sus clientes recibir créditos de hasta 8 veces su salario mensual, con un plazo de financiamiento de 36 meses y una tasa de interés de 24% anual, reseña un boletín de prensa de la entidad bancaria.

Los usuarios interesados en realizar solicitudes deberán cargarlas en el sitio web del banco www.bancodevenezuela.com e ingresar al servicio Clavenet personal. Además, la página permitirá a los clientes conocer el estado de su crédito, desde cualquier lugar, sin importar la hora o fecha de consulta.

Las solicitudes aceptadas se aprobarán en un tiempo no mayor a 48 horas, y el dinero será depositado en la cuenta bancaria del cliente.

El servicio Credinómina del Banco de Venezuela otorga a sus clientes financiamientos para cubrir necesidades que van desde gastos médicos, estudios especializados y reparación de vehículos.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso