Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Incautaron 87 kilos de cocaína en el tanque de un ‘ 350’
jueves 06 de junio de 2013 07:26 AM
Daniela Bracamonte Mara / Guajira

Dentro del tanque de gasolina de un camión 350 fueron incautados 87 kilos de presunta cocaína de alta pureza, en el punto de control fijo de Carrasquero, municipio Mara.

Efectivos adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento de Frontera número 31 de la GNB realizaron el procedimiento.


El teniente coronel Julio José Bermúdez Oliveras, jefe militar de la Subregión Guajira, confirmó el decomiso y aseguró que se practicó tras labores de inteligencia accionadas por los efectivos castrenses.

“Los militares, al mando del primer teniente Luis Emilio Lunar, se percataron de que un camión, dorado, marca Chevrolet, modelo C3500, placa A89AN2A, año 2012, que iba en sentido Carretal- Carrasquero, iba en condiciones extrañas, por lo que fue sometido a una inspección rutinaria”, dijo Bermúdez.

Indicó que la minuciosa inspección impacientó a sus tripulantes, demostrando un estado de nerviosismo, por lo que los efectivos además de la inspección procedieron a interrogar al chofer y a su acompañante. Tras varios minutos, uno de los militares detectó que dentro de uno de los tanques de combustibles del camión (tanque trasero), habían 80 panelas de cocaína de alta pureza, para un total de 87 kilos.

Los detenidos están identificados como Eduardo Francisco Méndez Araujo (31) y Julio Alfredo Rosales (30). Fueron enviados a “El Marite”.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso