Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
VIDEO: Imitador de Capriles a PANORAMA "estoy impactado"
viernes 31 de mayo de 2013 11:56 AM
Redacción WEB / Maracaibo

El famoso video imitando a Capriles.

Un video de Carlos Rodríguez imitando al dúo Chino y Nacho.

   El humor marabino no tiene comparación. Esta vez, lo demuestra la imitación que un estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) hizo al excandidato Henrique Capriles. Se trata de un video espontáneo hecho en los pasillos de la universidad ubicada al norte de Maracaibo. Sus amigos hicieron las veces de periodistas y el muchacho comenzó a responder como si se tratara del líder opositor.   

El protagonista de esta historia se llama Carlos Daniel Rodríguez. Tiene 18 años y estudia el segundo semestre de Comunicación Social en la referida universidad privada. La noche de este viernes conversó con PANORAMA sobre el fenómeno que ha significado la publicación de su imitación en Youtube y en las redes sociales.

"Estoy impactado, yo había tomado esto como un juego pero nunca me imaginé que estuviera pasando", afirmó vía telefónica. Carlos Daniel explicó que "todo esto comenzó como un juego en el pasillo de la universidad cuando un amigo empezó a entrevistarme y a grabarme, todos estaban mirándonos".

Sobre sus técnicas para lograr parecerse al excandidato presidencial, Rodríguez  explicó que no ha cursado estudios de actuación, pero sí se ha concentrado en observar al personaje "no practico frente al espejo porque me confundo y me desconcentro. Todo me sale más natural sin eso".

Rodríguez aclaró que no solamente imita a Capriles. "También puedo imitar, en canto y baile, al dúo venezolano Chino y Nacho y a Oscarcito. De hecho me gané un concurso internacional de imitación por Chino y Nacho". PANORAMA buscó sus otros videos y también los incluyó en esta nota.

 "Estos dos días han sido increíbles. Antes, el cantante Oscarcito quiso promocionarme pero como no existían estos medios de comunicación no pudo contactarme". Carlos Daniel está viviendo horas de fama en Venezuela, donde su video "viral" ha alcanzado más de 190 mil visitas en YouTube.

Ahora es reconocido en los pasillos de su universidad, ha hecho un segundo video imitando a Capriles en plena clase delante de un profesor, y aunque confiesa que en algún momento sintió miedo por tratarse de un personaje político, aclara que sus amigos de distitnta tendencia se ríen de sus ocurrencias y disfrutan el momento. 

En Venezuela, tradicionalmente se ha ejercido el humor político, y en distintas décadas era parte del guión de los programas humorísticos  la incorporación de presidentes, ministros o personajes de la vida pública nacional.  Sin proponérselo, Carlos Daniel tomó el elemento políitico para convertirse en el "par maracucho" de Henrique Capriles y ya está haciendo reír a miles en todo el país. Su futuro podría estar enfocado a desarrollar ese talento o seguir disfrutando de la "pegada" que ha tenido su juego grabado con un teléfono el pasado jueves.

"También puedo imitar a mi papá y a muchos amigos", destacó, entre risas, el despierto estudiante de comunicación social.
 


 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso