Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Hay dos hombres detenidos por la masacre en El Chivo: Jairo Ramírez
jueves 30 de mayo de 2013 08:20 AM
Redacción WEB / Maracaibo

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Jairo Ramírez, confirmó la mañana de este jueves que dos personas fueron detenidas por la matanza que se produjo en la Tasca Banana, en el municipio Francisco Javier Pulgar, y que dejó como saldo cuatro personas muertas y tres heridas.

Se informó que los detenidos son César Parra, alias “Rastrillo”, de 26 años y Alabani Machado, de 25, en una finca del kilómetro 35 de la parroquia El Moralito del municipio Colón del Zulia, se decomisó arma de fuego. El procedimiento lo efectuó una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia.

Un policía, una mujer, un hombre y un adolescente fueron asesinados en el complejo familiar Banana Club, ubicado en el sector Las Rurales el pasado lunes.

Randolfo Romero Morales (29), funcionario activo de Polipulgar, fue atacado a tiros por un sujeto que uso una pistola 9 mm. Después de quitarle la vida, lo despojó de su arma y con ésta ultimó a Neira Gutiérrez Rincón (18), Johandry Montiel Ramírez (23) y Manuel Anaya Olaya (16) en el interior del local, a las 3:00 de la madrugada.

Tras lo ocurrido, Ramírez informó en rueda de prensa: “Se presentaron tres personas que estuvieron en el local ingiriendo bebidas alcohólicas, al final pidieron una cerveza, el que administraba el local (el policía), dijo que ya estaba cerrado, ellos insistieron, cuando él estaba contando el dinero de la jornada, y una muchacha estaba buscando una cerveza, le disparó”.

Al pistolero se le “encasquilló” el arma, razón por la cual, saltó la barra y tomó la pistola del funcionario y siguió disparando a los presentes.

Según versión de testigos, las personas que resultaron heridas se hicieron los muertos. Mientras la balacera se registraba en el local, en las afueras se encontraban dos encapuchados esperando a su compinche.

“Luego de unos minutos los dos encapuchados entraron y en compañía de quien cometió los asesinatos se llevaron 20 mil bolívares de las ventas más varios celulares de las víctimas”, refirió una fuente policial, ligada al caso.

El funcionario residía en El Chivo y tenía 10 meses en la policía. Vílchez y Murillo trabajan en el club.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso