Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Registro de la Misión Saber y Trabajo inició en 56 centros del estado Zulia
sábado 11 de febrero de 2012 12:41 PM
AVN / Caracas

Desde tempranas horas del día cientos de zulianos ingresaron este sábado al registro de la Misión Saber y Trabajo que inició este fin de semana en los estados occidentales del país.

María Elena Portillo, de 37 años, fue una de las marabinas que se dirigió a la plaza Bolívar de Maracaibo, ubicada en pleno centro de la ciudad, para formar parte de esta segunda oleada de la misión nacional.

"El proceso es bien sencillo. Sólo piden la cédula y luego seleccionas el proyecto al que desearías ingresar; por lo menos en mi caso accedí al programa de educación inicial, y ahora toca esperar el llamado. Es una gran esperanza esta nueva misión para mujeres y hombres que estamos desempleados".

En la entidad zuliana, al igual que en el resto del país, el registro se estará realizando en todos los Inces, plazas Bolívar y algunos Infocentros establecidos en la región.

"Me considero una persona sumamente productiva a mis 43 años. Soy un experto en obras y espero formar parte de la Misión Vivienda, sé que puedo dar un gran aporte", señaló Ricardo Lozada, obrero marabino quien también se sumó al llamado del Gobierno.

El Vicepresidente para el área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, estuvo presente en la inauguración de la misión en el Zulia donde recordó que de lunes a viernes las personas deberán inscribirse por terminales de cédula. Lunes, terminales 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles, 3 y 8; jueves, 4 y 9 y para el día viernes los terminales 0 y 5.

"En el Zulia ya están un 97% de los centros abiertos. Contamos con una asistencia masiva al igual que en los otros estados donde iniciamos el registro. El proceso en esta entidad estará hasta el 26 de febrero".

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso