Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Benefician a 500 familias en jornada alimentaria en Coquivacoa
Agencias
miércoles 22 de mayo de 2013 05:37 PM
Agencias / Maracaibo


El Plan de Seguridad Alimentaria Zulia 2013, efectuado este miércoles por el Gobierno Bolivariano en conjunto con la Fanb, Indepabis, Ministerio Público, las Intendencias y el Sada, realizó una jornada de productos como arroz, harina, margarina y leche, provenientes de diferentes decomisos. La actividad benefició a 500 familias.


Eliseo Vargas, intendente de la parroquia Coquivacoa, explicó que con estas jornadas se les está dando un duro golpe a comerciantes inescrupulosos que venden productos regulados con sobreprecio así como a quienes cometen el delito de acaparamiento y contrabando de los mismos.


Esta es la jornada número 53 que se realiza desde que se inicio el plan.


Yolimar Rosales, habitante del sector Milagro Norte, expresó: “Espero que estas actividades continúen frecuentemente así como las acciones en contra del acaparamiento, contrabando y extracción de alimentos porque ya el pueblo está cansado de vivir la escasez de alimentos provocada por quienes aquellos que quieren enriquecerse a costa de la tranquilidad de nosotros”.


Diariamente se efectúan entre diez y quince jornadas en las diferentes parroquias del municipio Maracaibo, donde se expenden cerca de 50 toneladas de productos regulados decomisados.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso