Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
VIDEO: Mario Silva asegura que es falsa la grabación, sin embargo “se pone a derecho”
Captura TV
martes 21 de mayo de 2013 12:02 AM
Anderson Paredes / Maracaibo

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, ratificó que se trata de un “montaje” el audio mostrado por el diputado Ismael García, al mediodía de este lunes, en el que se escucha su voz en una conversación con un presunto funcionario cubano.

 

“Ya venían planeando todo”, aseguró Silva, a través de su programa. Insistió que “sabemos de qué manera se hacen estos montajes”. Calificó a Ismael García de “asqueroso” por manipular material audiovisual de esa manera.

Ratificó su “apoyo irrestricto” al presidente Hugo Chávez y al gobierno de Nicolás Maduro, quien fue designado por el propio Chávez para sucederlo, el 8 de diciembre de 2012. También mostró su apoyo y lealtad “a todas sus instituciones, a saber, presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ministro de la Defensa, Alto Mando Militar, oficiales, oficiales técnicos, soldados y sobre todo al pueblo venezolano”.

Pese a sus declaraciones, Mario Silva también informó que “si tengo que ser juzgado, bienvenido sea”, esto como llamado a las instituciones públicas sobre una posible investigación en su contra, por las declaraciones divulgadas en el audio, que hizo pública la bancada opositora de la Asamblea Nacional.

“He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia hagan lo que tengan que hacer”, agregó.

“Es absolutamente falsa la grabación de la derecha. Una vez más, la derecha arremete contra el pueblo cubano, contra su comandante”, dijo Silva, quien cumplirá nueve años conduciendo el programa.

Aclaró, además, que “jamás me verán en la acera del frente”, explicó acerca de las acusaciones de “traición a la Patria” que realizara Ismael García, en horas de la tarde, a través del canal CNN.

En sus palabras, García adelantó que queda otro material que será mostrado en los “próximos días”.

Fuera del aire
“El día sábado para domingo estuve hospitalizado”, narró Mario Silva y anunció que estaría fuera de aire durante “unos días” por motivos de salud.

“No le debo disculpa a nadie, porque no he hecho nada que no sea revolucionario”, comentó. “Ese bodrio montado, porque sé que es así, por Ismael García, tendrá sus consecuencias”, advirtió.

Cabello responde
Minutos antes, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, reaccionó a la “fiesta” que, a su juicio, intentó hacer la oposición con el material audiovisual. “Quisieron hacer una fiesta”, dijo, al tiempo que comentó: “Ellos terminan creyéndose eso y luego quedan con un gran ‘ratón moral”.

Aseguró que apoya totalmente al presidente Nicolás Maduro, con quien sostiene reuniones políticas, desde la noche de este domingo y se extenderían hasta la madrugada de este martes.

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso