Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Confirman el aumento de 20% de los precios del pollo, carne, leche y queso
Archivo de PANORAMA
lunes 13 de mayo de 2013 11:56 PM
Redacción Web / Caracas

El vicepresidente Jorge Arreaza confirmó la noche de este lunes el aumento de un 20% del precio del pollo, la carne bovina y la leche.

El presidente Nicolás Maduro sostendrá una reunión con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para tratar el tema del desabastecimiento.  

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció que este lunes sostendrá una nueva reunión con los propietarios de las grandes cadenas de supermercados para evaluar la disminución del suministro de alimentos en la entidad.

Detalló que para este lunes esperaban recibir, dentro del Plan Seguridad Alimentaria Zulia 2013, unas 120 gandolas con alimentos, de las cuales sólo han llegado 19. La situación se ha ido presentando desde el pasado jueves, cuando se inició este operativo regional.

"Si dejan de traer los alimentos nos despiertan sospechas porque así no vamos a poder establecer controles y no podremos saber qué es lo que llega al gran abasto y al gran supermercado. Esta es una conducta inhumana, los vamos a convocar nuevamente y vamos a conversar con ellos esta tarde, requerimos una actitud de ciudadanos, de seres humanos", reiteró Arias en rueda de prensa ofrecida desde el sector Punta Iguana, en el Peaje del Puente Rafael Urdaneta, Costa Oriental del Lago.

El Plan Seguridad Alimentaria Zulia 2013 comenzó el pasado jueves ante denuncias de los zulianos frente a la escasez de alimentos, producto del contrabando de los rubros.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso