Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
AUDIO: Cinco hampones sometieron a una familia dentro de su casa en San Jacinto
Ana Carolina Morales
viernes 10 de mayo de 2013 09:52 AM
A. Morales / A. Barboza / Maracaibo

A las 2:10 minutos de la madrugada de este viernes, un grupo de cinco hampones irrumpió en una vivienda ubicada en el sector 18, de la urbanización San Jacinto, en Maracaibo.

Magdalis Gil y su esposo Luis Molina se encontraban dentro de su habitación cuando los delincuentes entraron armados y a la fuerza. La hija de la pareja también fue sometida en otro cuarto de la casa.

“Había escuchado un ruido en la ventana del frente de mi casa y permanecí despierta en la cama, cuando nos tumbaron la puerta del cuarto y entraron dos hombres armados y nos amarraron (…) En la habitación de mi hija entraron tres hombres más y la amenazaron con raptarla y abandonarla en otro sector de San Jacinto”, detalló Magdalis Gil, víctima del hecho.

“Jamás había vivido un robo dentro de mi vivienda, fue una pesadilla (…) Debimos salir a la calle a buscar una patrulla porque las unidades del 171 tardaban mucho”, declaró.

Se conoció que los delincuentes estuvieron aproximadamente una hora y media dentro de la casa y robaron los equipos de sonido de una miniteca, propiedad de Luis Molina, y una camioneta C-10, marca Chevrolet, además de otras pertenencias como dinero y teléfonos celulares.

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso