Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Roque Valero y Winston Vallenilla denunciaron agresión en restaurante de Anzoátegui
miércoles 08 de mayo de 2013 07:33 PM
Marian Chávez Castro / Lecherías, Anzoátegui

 

El cantante Roque Valero denunció que este miércoles fue agredido por un grupo de presuntos opositores cuando estaba cenando en un restaurante de Lecherías, Anzoátegui, con su familia y Winston Vallenilla. Aseveró en un contacto telefónico con el programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, que “están secuestrados desde hace cuatro horas”.


“Tengo 20 años de carrera, y he dado mucho amor y no merezco un ‘escupitazo’ de parte de este conglomerado tonto, porque no tiene argumento sólidos y válidos solo porque milito a favor del comandante Chávez y del presidente legitimo Nicolás Maduro”.


"Yo tengo el derecho de venir a comer a un restaurante sin importar nada, porque el dinero que gano es por mi trabajo y tengo el derecho de gastarlo de la mejor manera que resulte para mi familia y para mí”, indicó el artista. Roque pidió respeto tolerancia y paz.


Por su parte el animador Winston Vallenilla dijo que “hemos sido instigados por estos señores y tenemos que huir como si fuéramos unos delincuentes, solo porque somos chavistas, pues no vamos a huir, tenemos que respetar de cómo piensen los demás, ¡no puede ser esto que estamos viviendo!”.


Vallenilla aseguró que los amenazaron de muerte, que golpearon las mesas del lugar y tuvieron que sacar a sus hijos y esposas por un escondite.

 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso