Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
La justicia se encargará de ver si tiene o no razones para estar preso: Cabello sobre Rivero
Captura TV
lunes 29 de abril de 2013 08:01 PM
Alberto Barboza / Maracaibo

El presidente de la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del Psuv, se pronunció la tarde de este lunes en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda oficialista, asegurando que "Estados Unidos es el único país del mundo que no reconoce el triunfo de Nicolás Maduro".

"Eso es lo que tiene envalentonados a algunos personajes de la oposición", dijo.

Sobre el proceso de auditoría que inicia este lunes, Cabello señaló que "como el proceso no se realiza acorde a los caprichos de la oposición sino de acuerdo a la ley entonces ellos no irán, porque son hijos de papi y mami, un proceso que ellos mismos solicitaron".

"Ellos saben que finalizado el proceso de auditoría, el resultado va a ser el triunfo de Nicolás Maduro", afirmó.

Diosdado Cabello señaló que "hay diputados de oposición, que fueron elegidos con menos del uno por ciento, y quieren tener todos los derechos en la Asamblea Nacional (...) Si ellos no reconocen a Maduro como Presidente por qué yo tengo que reconocerlos a ellos como diputados".

Sobre la medida de privativa de libertad del general retirado Antonio Rivero, el presidente de la AN aseguró que "Estados Unidos está financiando grupos para generar violencia en le país (...) Será la justicia que se encargue de ver si este señor (Rivero) tiene o no razones para estar preso, lo que si recuerdo es que el tiene una medida sustitutiva, que le impedía ejecutar algunas acciones de tipo político".

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el general retirado Antonio Rivero, quien fue aprehendido en Caracas el pasado sábado, por su presunta vinculación con hechos de violencia ocurridos recientemente en el país.

Cabello precisó el recorrido pautado para este miércoles 1 de mayo. "Nosotros tenemos dos rutas, el punto final va a ser la plaza O'Leary, una ruta que sale desde la avenida Libertador, sigue por la avenida Urdaneta, Pagüita y llega a la plaza O'Leary. La segunda ruta viene desde el Terminal La Bandera, avenida Nueva Granada, Roca Tarpeya, avenida Fuerzas Armadas, avenida Lecuna, Plaza de Toro, mercado La Hoyada, esquina de Perico, avenida Universidad, Calvario y la plaza O'Leary".

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso