Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Primera función del Circo du Soleil arranca aplausos en el Poliedro de Caracas
jueves 25 de abril de 2013 08:30 PM
Luis del Villar / Caracas

El escenario del Poliedro de Caracas recibe con aplausos la primera función del Circo du Soleil en el país, la famosa compañía canadiense fundada en 1984. Desde tempranas horas de la tarde se observaron largas colas a las afueras del coso de La Rinconada.

La pareja caraqueña Nathaly Benitez y Juan Villegas son las primeras de la fila. "Llegamos a las 3:00 de la tarde porque tuvimos temor de quedar atrapados en el tráfico. Ya lo vimos en Nueva York", dijeron a este diario. 

Dralion, se llama el espectáculo inspirado en circo chino que cuenta con acróbatas y contorsionistas. Se espera que unos 50 artistas deleiten desde hoy al público venezolano. Juan José Leandro, gerente de Emporio group, confirmó que aún quedas boletos disponibles para casi todas las funciones.  Se trata de una obra más del repertorio del Circo del Sol, dedicado al montaje dramático "de artes circenses y esparcimiento callejero" que cumplirá, el próximo año, 30 años de fundado.

Comenzó a las 7:30 de la noche con tres payasos de habla español que rompieron "la cuarta pared" y luego se inició la obertura oficial inspirada en los cuatro elementos. El escenario es circular y desde ese espacio se abren fosas desde donde aparecen artistas. El primer acto terminó con un baile de dragones.  Cuarentaminutos más tarde culminó el primer acto y se dio un receso de 20 minutos. El uso de cámaras fotográficas y de celulares está prohibido durante el desarrollo del espectáculo, también famoso por sus muy bien elaborados videos que han cautivado a televidentes de todo el mundo.

La capacidad del Poliedro, prevista para 5.700 personas y se amplió a 8.000 localidades, aunque el aforo no estuvo completamente lleno.

Entre el público se encontraban  la actriz Elba Escobar y el humorista Laureano Márquez. Centenares de visitantes de varias ciudades y de todas las edades llegaron al Poliedro para disfrutar el espectáculo que tenía varios meses anunciado.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso