Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
“Estoy preparando medidas económicas”: Capriles en Acarigua
jueves 11 de abril de 2013 03:24 PM
M. Bermúdez / Redacción WEB


Rozando las 3:30 minutos de la tarde arribó a la tarima en Acarigua, estado Portuguesa, el candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles.


Capriles estuvo más temprano en Apure como parte del itinerario correspondiente al último día de campaña por las elecciones del próximo 14 de abril.

"Estoy seguro que el próximo lunes tenemos una nueva Venezuela (...) No podía terminar esta cruzada sin pasar por Portuguesa, soy un hombre mariano, soy una persona creyente (..) Hoy quiero pedirle a nuestra santa madre Virge de Coromoto llena de bendiciones al pueblo de Portuguesa, santa madre alumbra a Venezuela", exclamó. 

“Me dicen que ya las calles de Barquisimeto están desbordadas, hoy te digo Venezuela te quiero, te tengo en mi corazón (...) Nadie vino aquí obligado, nadie vino con una lista, aquí salió el pueblo espontáneamente”, exclamó al inicio del discurso.

"Voy a construir con ustedes la Venezuela bonita, la Venezuela grande (...) Quiero esta tarde, aquí bajo este intenso sol, dejar un compromiso aquí en Portuguesa", manifestó.

“Quiero sellar un compromiso con esta tierra, quiero que Portuguesa sea tierra productiva. He sellado un compromiso con toda Venezuela, que los venezolanos van a comer bien. Necesito que el granero de Venezuela me ayude a producir muchos alimentos (...) Quiero pedirle que le digan a nuestros campesinos, a todos los que trabajan la tierra, que quiero un nuevo amanecer (...) Este proyecto que lidero significa la recuperación de nuestra economía”, afirmó.

"Estoy preparando medidas económicas para fortalecer el ingreso de los más pobres (...) El petróleo se está yendo para otros países, quiero que el petróleo llegue a estas tierras", exclamó.

“El candidato del gobierno dijo que el 19 de abril iba a ser la toma de posesión (...) Me parece muy buena idea, quiero juramentarse como presidente el 19 de abril, porque ese día vamos a decretar muchas cosas”, expresó. “Vamos a fortalecer la seguridad social, vamos a poner a funcionar esos hospitales, vamos a darle recursos a las universidades, vamos a incrementarle salario a los profesores, vamos a aprobar una nueva Ley se Seguridad Social para nuestra Fuerza Armada Nacional”, aseguró.

“Le pedí al pueblo de Apure que se ponga en oración, le pedí a las madres de Venezuela que se pongan en oración porque a mi me ha tocado luchar contra un grupito que no tiene escrúpulos, que utiliza los recursos del pueblo para la campaña (...) Que anoche montaron a hermanos obligados en unos autobuses para llevarlos a Caracas (...) Hay muchas personas que fueron seguidores de Chávez, pero hoy no sienten ninguna afinidad por el candidato Maduro (...) Les pido a esas personas que me den una oportunidad”, exclamó.

“Estamos compitiendo con una opción que no tiene con qué, que no tiene liderazgo, se esconde detrás del liderazgo del presidente. Lamentablemente el presidente (Chávez) ya no está con nosotros”, reiteró.

“Esta es una lucha para derrotar a la mentira (...) He pedido que cada venezolano tenga esperanza, fe y valentía (...) Vengo a pedirle a Portuguesa que me ayude a construir esa victoria el próximo domingo. Salgan a construir la confianza, a decirle a los trabajadores públicos que pueden estar tranquilos (...) La lucha de Capriles no es contra nuestro pueblo, la lucha mía es contra el grupito, contra los enchufados, contra un grupito que hoy nos ha hecho ser más pobres. A los responsables de los apagones, más violencia, menos comida”.

"Los enchufados son tramposos (...) Ellos tienen una 'chequerota', pero yo sé que a nuestro pueblo no lo compra nadie". 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso