Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Silvestre Dangond adelantó detalles de su próximo disco "La novena batalla"
Agencias
jueves 11 de abril de 2013 03:04 PM
Gabriela Trujillo Prado / Maracaibo

El cantante colombiano Silvestre Dangond realizó el pasado miércoles un twitcam para revelar algunos detalles de su próxima producción titulada La novena batalla.

Desde el estudio del compositor Carlos Huertas Junior, en Bogotá, dio a conocer el listado de canciones y compositores que integrarán uno de los álbumes vallenatos más esperados para este año.

Silvestre, quien se radicó en Miami a finales del año pasado, confesó que su novena producción no incluirá­, como era tradicional, una canción de su autoría pues está en “paro” ya que dice que cerró un ciclo con la mujer que lo inspiraba.

“Estoy en paro con la musa, por eso en este disco no incluiré temas compuestos por mí. La mujer que me inspira ya la tengo a mi lado, por ahora no hay otra que me inspire nada”, expresó.

También destacó que “La novena batalla” vendrá con canciones de autores reconocidos, eliminando de paso la posibilidad de grabar algún tema de un compositor nuevo, tal como lo hiciera en su anterior producción al incluir el tema La gringa.

“Este disco contendrá un 85% de melodías rápidas, parranderas y solo contará con dos canciones románticas, de la autoría de Wilfran Castillo y Alberto “Tico” Mercado”, dijo.

Sus fieles “silvestristas” lo abarrotaron de preguntas entre la que resaltó una respuesta que los llenó de alegría: “Grabé tres canciones de mi acordeonero Rolando Ochoa y esta es la primera vez que grabo en Valledupar”.

El lanzamiento de la producción, como lo hace de costumbre se realizará en El Parque de la Leyenda Vallenata el próximo 14 de junio en Valledupar, Colombia.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso