Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Maduro anunció cinco obras más para el Zulia durante su visita a Cabimas
AVN
jueves 11 de abril de 2013 01:45 PM
Margioni Bermúdez / Maracaibo

 Cerca de la 1:00 de la tarde de este jueves el presidente encargado y candidato a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, arribó a la carretera H de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, para encabezar una concentración en el último día de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de abril. 

“Hemos venido a Cabimas con nuestro amor chavista, con nuestro amor bolivariano, qué gigantesca manifestación, dos kilómetros de amor. En menos de un mes hemos venido cuatro veces al Zulia para ratificarle al Zulia que voy a ser el presidente obrero que proteja al Zulia”, exclamó al inicio de su discurso pronunciado en el mismo lugar donde el fallecido presidente Hugo Chávez se dirigió en la campaña previa a las presidenciales del 7 de octubre.

 “Estos invisibles que estamos aquí le vamos a meter diez millones de votos (...)", exclamó al asegurar que  para la "burguesía nosotros somos invisibles".

"Para esa burguesía las campañas electorales son simples carnavales para hacer demagogia, para mentir. Para nosotros las campañas son para llevar nuestro plan de gobierno, el plan de la patria (...) Cabimas, Costa Oriental, Zulia, aquí está Nicolás Maduro. Quiero darle las gracias por la enorme victoria que le dieron a Chávez el 7 de octubre pasado, gracias Zulia, Zulia noble”, manifestó.


“En segundo lugar quiero darle las gracias por haberle regalado al presidente Chávez el 16 de diciembre el mejor regalo que tuvo allá en su convalecencia en La Habana, haber ganado y convertir al Zulia en un estado chavista", manifestó.


“Ustedes conocen a un tal Pablo Pérez, a Pablo Pérez le cayó el maleficio del ‘majunchismo’, se fue para el foso por sus malas juntas con la burguesía, lo hundió, pavoso (...)”, recalcó tras citar los números en las encuentas para las elecciones del 16 de diciembre pasado.

“A Pdvsa no la privatiza nadie, ningún burgués”, afirmó al recordar la historia de la explotación petrolera en Cabimas. “Ratifico la gran misión Vivienda para el Zulia y toda Venezuela. Hemos construido y entregado 43 mil 135 dignas viviendas. Este año vamos a entregar 50.423 viviendas para las familias del Zulia”, aseguró.

 

Obras para el Zulia


“El gobernador del Zulia me ha propuesto cinco obras, la primera la autopista Lara-Zulia hasta la N para integrar la Costa Oriental”, anunció.

La segunda obra anunciada fue la construcción del distribuidor de la N que permita el acceso a Ciudad Ojeda por 12 millones de bolívares”, recalcó Maduro.


La tercera obra es la ampliación de la Machiques-Colón hasta La Villa para integrar Perijá con el Sur del Lago.


La cuarta obra es la planta de tratamiento de aguas servidas de la zona norte de Maracaibo.

La quinta obra es la construcción de la segunda etapa de la plaza Bolívar de Cabimas y del bulevar costanero para dignificar esta ciudad.

 

Llegada a Oro Negro

Pasadas las 12:00 del mediodía de este jueves Maduro arribó al aeropuerto Oro Negro de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago. Desde allí hizo un llamado de unidad y lealtad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 
“Para tener patria hay que ser leales con la historia, con el pueblo y con el legado del comandante Chávez (...) Es una clave sencilla, a veces difícil, pero que lo marca todo, la lealtad lo marca todo, estamos en tiempos de lealtad y la Fuerza Armada Nacional es un ejemplo de eso, no dejar que los cantos de sirena de algunos factores imperialistas logren minar la confianza en su propia patria, ni uno solo de los oficiales de nuestra Fuerza Armada. Usted sabe qué es triste que el imperio norteamericano sigue actuando contra nuestra patria, esto es un viejo conflicto”, expresó.

“Por eso es que cuando venga el canto de sirena del imperio norteamericano, de manera directa a través de sus funcionarios, o de manera indirecta a través de cualquier otra persona tiene que estrellarse con el muro de acero y la moral de los oficiales de la Fuerza Armada, porque ustedes son la mayor garantía de la unión de la patria, del futuro de la patria, es la columna vertebral, Fuerza Armada y pueblo (...) Me siento cada vez más compenetrado y orgulloso de nuestra Fuerza Armada Nacional”.

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso