Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
"Nosotros vamos a exigir que se respeten los resultados el 14-A": Capriles en Táchira
sábado 06 de abril de 2013 06:40 PM

El candidato presidencial por la MUD, Henrique Capriles Radonski, llegó este sábado al estado Táchira como parte de su recorrido por el país en su campaña rumbo al 14 de abril.

Capriles recorrió 10 cuadras de la Quinta Avenida en San Cristobal a bordo de una camioneta tipo pick-up. Al inicio de su alocución entonó, junto a los asistentes, el himno nacional.

“Alguien contó cuántas personas hay hoy aquí. A mí se me sale el corazón aquí, estamos haciendo historia”, dijo el candidato al comenzar su discurso.

“Venezuela es tierra santa, pero el Táchira es dos veces santa”, dijo.

Sobre el futuro de su candidatura luego de los comicios el candidato expresó que “el 15 de abril vamos a ser un solo Táchira, una sola Venezuela”.

Capriles se refirió a las declaraciones que dio el candidato del Psuv, Nicolás Maduro en el estado Amazonas más temprano. “Nuestro pueblo de Amazonas impactado por un anuncio que se hizo hoy allá, diciéndole a aquel que votara por el progreso le iba a caer una maldición. La maldición es ese grupito que el 14-A nos vamos a quitar de encima. Al mal hay que derrotarlo con el bien y el pueblo es el bien de Venezuela. Ésta es una lucha para levantar la esperanza y los sueños de millones de venezolanos”, dijo.

“Al mal hay que derrotarlo con el bien y el bien es el pueblo de Venezuela”, puntualizó.

Sobre los planes de gobierno en la entidad Capriles detalló que “yo vengo a asumir un compromiso con el pueblo del Táchira”.

Sobre el índice delictivo en el Táchira el candidato de la MUD informó que “yo como presidente le voy a hacer frente a esos entes que secuestran, que matan, que cobran vacunas”.

Capriles destacó que esta campaña electoral es una “lucha contra un grupito que se burla, que amenaza, les puedo asegurar desde esta tierra bendita que el 15 de abril inicia un país distinto, un país mejor para todos”.

El candidato de la MUD hizo un llamado a cuidar los votos en los próximos comicios.“Los liderazgos no se heredan, Venezuela no es una monarquía. Nosotros sabemos lo que ocurre en la calle, vamos a exigir que se respeten los resultados”, puntualizó.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso