Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Presentaron en Tucacas a "Cabeza e' Caja" por escándalo de Los Juanes
Captura Video
sábado 06 de abril de 2013 12:23 PM
Redacción Sucesos / Maracaibo

El zuliano Manuel Paz, apodado “Cabeza e' Caja”, fue presentado este viernes a las 4:40 de la tarde ante el Tribunal Primero de Control del Cicruito Judicial Penal en Tucacas, estado Falcón.

Así lo informó el abogado Jesús Vásquez, abogado defensor de uno de los implicados en escándalo de Los Juanes, ocurrido durante Semana Santa.

Vásquez explicó a PANORAMA que Paz es señalado por el delito de ultraje al pudor, como lo explicaron fuentes judiciales a este rotativo, está contemplado en el artículo 381 del Código Penal.

“En este momento no podemos dar mayor información sobre el caso porque estamos entrando a la audiencia”, dijo rápidamente Vásquez.

El Ministerio Público designó a los fiscales 66 nacional con competencia en Protección Integral de la Familia y quinto de Falcón, María Vásquez y María Marcano, respectivamente. La abuela de Manuel, Justa Paz, salió este viernes en la madrugada desde su residencia en Mene Grande (COL) rumbo a Tucacas, en Falcón, para acompañar a su nieto y comprobar el estado físico.

Paz está detenido junto al dueño de la embarcación, Ramón Díaz, y a Rosa Sáchez, quien es una de las personas que grabó el video que escanadalizó al país.

“Él está detenido en la policía y de tanto rogarle a las autoridades lo pude ver al menos cinco minutos. Lo abracé y, aunque lo vi un poco triste, me dijo que estaba tranquilo y confiado que iba a salir de ésto”, dijo la abuela Paz.

En la COL, permanecen los familiares y amigos de Paz en la espera de la decisión judicial.

“Yo hablé con él telefónicamente y me dio ánimo. Me dijo que no nos preocupáramos”, dijo su tía Ada Paz.

Nelly Rodríguez, educadora del municipio Baralt, explicó que a pesar que Manuel cometió un error, es una persona sana.

El jefe de prensa del MIJ, Jorge Galindo, tuiteó: “Es falsa la información publicada sobre que el dueño de la embarcación mantenga vinculaciones con el Gobierno venezolano”.
 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso