Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
"Esta es un arma muy hermosa": Gledys Ibarra al mostrar su cédula en acto de apoyo a Capriles
Captura TV
viernes 05 de abril de 2013 12:55 PM
Alberto Daniel Barboza / Maracaibo

"Hoy es un día especial, es perfecto y hermoso (...)", así se expresó este viernes la actriz Gledys Ibarra durante una reunión de artistas venezolanos en apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles.

Ibarra inició el acto, desarrollado en el Centro Cultural Chacao y que fue conducido por el escritor César Miguel Rondón, destacando que en país "hay talento pa' tirar pal' techo".

"Vamos a ser descalificados, pero aquí hay talento pa' tirar pal' techo (...) Yo no estoy aquí porque no tengo trabajo (...) Yo tengo una responsabilidad con gente que depende de mí y yo tengo que ir a buscar eso", dijo.

 "Cuando agarras un paquete turístico para ir a algún país sea cual sea el destino que tu elijas, te vas a conseguir con una realidad hermosa (...) Entonces cada vez que tienes un intento fallido y te regresas el llanto es duro, si tuviéramos la oportunidad de revisar esas lágrimas vamos a ver una gran palabra que es Venezuela porque eso es lo que pide el corazón", aseguró la artista caraqueña con la voz quebrada.

Gledys Ibarra afirmó tener una respuesta a las críticas por la presencia en el acto en apoyo a Capriles y sosteniendo su cédula de identidad expresó: "nosotros tenemos un arma hermosa que es un cartoncito bello, plastificado que tiene unos datos, con mi foto y una palabra preciosa que dice venezolano, eso me da a mí el derecho de estar aquí".

Durante el encuentro entre los artistas, se presentó un acto humorístico protagonizado por Laureano Márquez y Emilio Lovera quienes representaron a un habitante de la Venezuela colonial y un estudiante. También se presentó la cantante Rummy Olivio quien interpretó temas de la música venezolana.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso