Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Circo du Soleil vendría a Maracaibo
Jean Boher
martes 02 de abril de 2013 11:20 PM
Luis Del Villar / Caracas

 Por ahora, solo la capital venezolana tendrá la oportunidad de disfrutar al mejor circo del mundo, pero para el tour de 2014 prometen incluir a Maracaibo y Valencia como posibles plazas en nuestro país.


Juan José Leandro, gerente general de Emporio group confirmó a PANORAMA: “Aunque existe un contrato pre firmado, aún no se podría precisar cual de los 19 espectáculos itinerantes sería el próximo contratado”.


“Lo ideal es traer la carga por barco, ya que este (Dralion) llegó el lunes en dos aviones 747 desde Sudáfrica y eso lo hace más costoso. Después irá a Guatemala y Panamá”.


A partir del 25 de abril no habrá excusas que valgan para llegar tarde a cualquiera de las funciones del Circo du Soleil en Venezuela. El montaje comenzó y estamos a solo tres semanas del debut en un escenario nacional.


Este martes se ofreció una rueda de prensa en el Poliedro de Caracas para los detalles de la logística y seguridad de uno de los eventos de entretenimiento con mayor número de espectadores en el mundo.


“Quien llegue retrasado por algún motivo no podrá ingresar a la sala hasta el intermedio de descanso. Por ello hemos previsto abrir las puertas una hora y media antes de cada show y en estas normas seremos muy estrictos o severos”, dijo Alfonso Calabresse, jefe de seguridad del espectáculo.


Por su parte, Leandro agrego: “Todavía queda disponible un 20% de la boletería hasta el 12 de mayo para ver “Dralion”, uno de los 20 espectáculos del circo canadiense, el cual le tocó a Venezuela por ubicación geográfica”.


“Debemos informarle al público que deben cambiar sus ticket en el anfiteatro del Sambil Caracas, pero las personas de otras ciudades podrán hacerlo el mismo día ya que solo representan un 7% de la taquilla. Sin embargo, deben llegar muy temprano, al menos tres horas de anticipación al lugar”.

Otras de las medidas que se implementarán durante cada función, es que ninguna persona podrá ingresar con cámaras fotográficas al Poliedro, ni tampoco celulares encendidos, ni objetos luminosos. Para ello han contratado más de 200 agentes de seguridad privada y custodia policial.


La representante del Circo du Soleil, fue Julie Desmarais, jefe de mercadeo y promoción, solo del espectáculo Dralion. “El aforo de cada función se redujo a 5.600 personas, por requerimientos de la producción”.


“Es un enorme placer poder venir por primera a Venezuela. Tendremos disponibles unos 100 boletos para niños de alguna fundación o proyecto que cumpla labor social en este país”.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso