Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
FOTOS: Este es el yate involucrado en el escándalo de Los Juanes, Morrocoy
Cortesía @JorgeGalindoMIJ
lunes 01 de abril de 2013 06:41 PM
Margioni Bermúdez / Punto Fijo

Dos hombres y una mujer protagonizaron en Los Juanes, en el Parque Nacional Morrocoy, actos inmorales en un yate durante el asueto de Semana Santa y que fue captado en video y difundido en redes sociales.

En el video puede verse al grupo bailando, luego se desnudan y mantienen sexo, mientras varios de los espectadores aplauden y graban con celulares. El episodio ha copado la atención en redes sociales, llegando a ser trending topic en Twitter.

Los Juanes es una piscina natural que forma parte de esta área bajo régimen de administración especial ubicada en el estado Falcón.

La información fue publicada por Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, quien escribió: “En breves minutos me darán los datos de la embarcación involucrada en el caso de los Juanes en Morrocoy. Deben ir DETENIDOS”.

“Ando buscando a los personajes del caso de los Juanes en Morrocoy. Si alguien tiene información envíela por esta vía. Deben ir DETENIDOS”, escribió en su cuenta en twitter @JorgeGalindoMIJ.

"Ya tengo el Nombre de la embarcación, se denomina MISS PIGGI PLAY PEÑA, salió de la marina Costa Azul", escribió en un tercer tuit Galindo.

"El Comando de Vigilancia Costera de la GNB ya tiene retenida la lancha involucrada en los actos de los Juanes", informó Galindo.

"Las iniciales del nombre del dueño del Yate involucrado en el caso de Los Juanes son: R.A.D.V", escribió.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso