Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Feria de Mi Casa Bien Equipada con 60% de descuento
Realizan jornada en Maracaibo y se extenderá a otros municipios
Reinaldo Vílchez
domingo 05 de febrero de 2012 09:42 AM
Keila Vílchez Boscán / Maracaibo

La Feria del Programa Mi Casa Bien Equipada comenzó, ayer, en el estado Zulia con equipos con descuentos que alcanzan hasta el 60%. La información la suministró el coordinador estadal, Virgilio Marcano, quien indicó: “Hay productos con un valor inferior al 40% de los que ofrecen en el mercado”.

La feria se desarrolla en un galpón ubicado en el corredor Manuel Belloso, vía al aeropuerto, al lado del estacionamiento La Maracuchita.

“Venimos a impulsar estas ferias en el estado, a través de los ministerios de Alimentación y Comercio. Estamos ofreciendo desde hoy hasta el próximo sábado televisores de 26 pulgadas, aires acondicionados, neveras, cocinas y lavadoras y DVD”, dijo Marcano.

Según los datos que maneja el coordinador local, este año estiman vender alrededor de 18 mil equipos solamente en la entidad zuliana.

“El año pasado distribuimos más de 8.500 productos; sin embargo, ahora queremos afianzarnos en los municipios de la Costa Oriental del Lago, Sur del Lago y la Guajira, pues queremos llegar a todos los hogares zulianos y que todos tengan la oportunidad de adquirir a buen precio”.

Omar Camarillo se llevó ayer una nevera para su casa. “Estamos contentos con los precios que tienen en la feria”.

Para adquirir los artefactos los consumidores tienen que adquirir una planilla que entregan en el mismo galpón. Llevan el documento al banco, donde realizan el depósito y pueden recibir la mercancía.

“Estamos trabajando desde aquí con tres promotores del Banco de Venezuela y cuatro promotores de nosotros, por medio de los cuales se pueden gestionar los créditos cuando la persona cuenta con una cuenta nómina en el entidad bancaria”, detalló Marcano.

Los equipos “que se venden en la feria de Mi Casa Bien Equipada son de bajo consumo eléctrico, esto cumpliendo con las políticas de ahorro energético que desarrolla el Gobierno nacional”.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso