Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Te acuerdas de... Natalie Portman a los 12 años en "El Profesional": FOTOS+VIDEO
martes 19 de marzo de 2013 01:10 AM

A los 12 años, la ganadora del Oscar por El Cisne Negro (2010) logró elogios por parte de la prensa especializada gracias a su destacado papel en la película francesa El Profesional (1994). Su carisma junto con su belleza, a tan corta edad, impresionó tanto a la crítica que fue nominada por un Globo de Oro.

 

Ahora, recordemos de qué trataba esta cinta protagonizada por el actor francés Jean Reno. "El Profesional"  fue una cinta francesa de drama estrenada en 1994. Fue escrita y dirigida por Luc Besson e interpretada por Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman.

 Argumento

Un asesino a sueldo, Léon (interpretado por el actor Jean Reno), se ve envuelto en un problema al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda (Natalie Portman), que se encontraba comprando en el momento en que unos agentes corruptos de la división anti-narcoticos del Departamento de policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) masacraran en su propia casa a todos los miembros de su familia por problemas de droga.

 

Estos policías tenían como cabecilla a Norman Stansfield (Gary Oldman). Mathilda le pide a Léon que le enseñe a hacer el trabajo que éste desempeña; después de ciertas dudas, Léon acepta. La película se convierte en un verdadero drama cuando la niña decide vengarse de los culpables de la muerte del único miembro de su familia que apreciaba de verdad: su hermano pequeño.

 

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso