Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Hogar San José de la Montaña de fiesta este martes por su patrono
lunes 18 de marzo de 2013 03:10 PM
Janeth Gutiérrez / Maracaibo

El Hogar San José de la Montaña celebrará este martes, como desde hace 30 años, el día de su patrono con diversas actividades religiosas y culturales, informó la hermana Cointa Medina, encargada del asilo.


“La programación de la solemnidad permitirá conmemorar también esta obra hermosa legada por monseñor Olegario Villalobos, quien dio todo por los pobres y un 19 de marzo, hace 92 años, fundó este hogar”, expresó la hermana Cointa.


Las actividades comenzarán a las 10:00 am, con una misa que oficiará monseñor Ángel Caraballo, arzobisbo auxiliar de Maracaibo, y el presbítero José Gregorio Pineda, en la capilla del Hogar, en la calle 85 (Falcón).


Finalizada la eucaristía habrá una serenata a  San José. Luego, los 70 abuelos y las hermanitas de la congregación  disfrutarán de la música de los Antañones de mi pueblo y de un almuerzo, a la 1:00 pm.


Desde las 2:00 pm, los asistentes apreciarán las interpretaciones del pianista Regino Jiménez;  de la academia de formación cultural Indidanza y de Tenteempredanzateatro, para cerrar la programación a las 5:00 pm con el ensamble de la Universidad Cecilio Acosta (Unica).

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso