Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
‘Bachaqueros’ de alimentos revenden frente a supermercados marabinos
Américo Torres
viernes 15 de marzo de 2013 08:58 AM
Ana Carolina Morales / Maracaibo

Hasta en el frente de los supermercados, los “bachaqueros” de alimentos revenden los productos regulados, en Maracaibo. Así lo denunciaron usuarios afectados por las extensas colas que se registran en estos establecimientos, cada vez que ponen en venta los productos que más escasean.

Sergio Perche, usuario, reclamó: “Pasé más de dos horas en cola para comprar harina, margarina, azúcar y leche. Al salir veo que estas personas llamadas contrabandistas revenden los productos al salir del supermercado. Alguien debe controlar este problema”.

Desde 250 hasta 350 bolívares puede costar una caja de margarina, harina pan o azúcar, según denunciaron algunos de los que estaban en las inmediaciones de los "súper".

Al respecto, la coordinadora de Indepabis-Zulia, Norys Márquez, dijo que actualmente se realizan trabajos de inteligencia, coordinados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para contener la situación de colapso.

“Diseñamos un plan ‘antibachaqueo que plantea atacar el contrabando desde los supermercados hasta la frontera”, adelantó la funcionaria.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso